Hola, he usado la web del servicio online para la obtención del código simlock de Movistar, y el codigo que me da, me dice que es incorrecto al introducirlo en el movil.
Cual puede ser el problema?
Gracias!
Hola @RaulRodriguez55,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Normalmente, con todos los terminalesde la serie N de Nokia y la serie L de Samsung), requieren introducir la secuencia #pw+Código desbloqueo+1#.
Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma: usando la tecla asterisco en diversas pulsaciones (nunca usando el teclado alfanumérico del teléfono):
+ = Pulsar dos veces la tecla asterisco (*).
P = Pulsar tres veces la tecla asterisco (*).
w = Pulsar cuatro veces la tecla asterisco (*).
NCK = código de desbloqueo.
Apagar y encender el aparato para que funcione.
Espero que se solucione, en caso contrario vuelve a contactar con nosotros.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He vuelto a probar el codigo de desbloqueo con las instrucciones que me ha indicado y nada... de hecho me ha aparecido el mensaje "Imposible deshacer restricción"... 😞
Se ve que el codigo que me habeis facilitado no es el correcto.
Hola @RaulRodriguez55
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
¿Has realizado la secuencia indicada sin tarjeta SIM en el terminal?
La secuencia es #pw+código SIMLock+1#.
Para introducir el código en el terminal:
- Se presiona almohadilla: #
- Luego presiona sucesivamente la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'p'
- De nuevo vuelve a presionar la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'w'
- Lo mismo para que aparezca el '+' y quede '#pw+'
- Finalmente teclea el código de desbloqueo correspondiente y termina pulsando almohadilla: #
Si no se desbloquea, necesitamos el nº de IMEI por privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Nos puedes indicar el nº de IMEI por privado, por favor?
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55,
Tras realizar las comprobaciones con la secuencia #pw+código SIMLock+1#, debes apagar y encender el aparato para que funcione.
Vuélvelo a intetar, en caso contrario una vez que nos avises, como ya tenemos IMEI, trasladaremos tu consulta para que se solucione.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
He vuelto a realizar el proceso tal y como indicais, y vuelve a dar "Error de codigo", aun asi, apago el movil y lo enciendo con la sim de otro operador, me solicita el pin de la sim y luego el Codigo de restricción. He probado a volver a meter entonces el codigo de desbloqueo proporcionado, pero dice que codigo incorrecto.
Gracias.
Hola @RaulRodriguez55
Hemos procedido a solicitar por gestión administrativa interna, nuevo código simlock, para la liberación del móvil que nos indicas.
En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
Seguimos pendiente de la gestión que hemos trasladado para darte información.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
Seguimos pendientes del trámite administrativo que hemos gestionado para la liberación de tu Nokia C2-05. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
Seguimos pendientes del trámite administrativo nº2187100379 que hemos gestionado para la liberación de tu Nokia C2-05.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Hace ya mas de un mes que abri la incidencia, y todavia sigue sin resolver... Espero que puedan ofrecerme una solución lo antes posible...
Gracias.
Hola @RaulRodriguez55,
Perdona las molestias, continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55,
Perdona las molestias, continuamos pendientes de obtener respuesta, hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la respuesta a tu consulta con nº 201910325244.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55,
Ya tenemos resuelta tu petición de código de desbloqueo. Te pasamos un privado con todos los datos.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La solución que me dais después de casi dos meses, es proporcionarme por privado otra vez el mismo número de desbloqueo que utilicé y el cuál me bloqueó el terminal. Tanto tiempo esperando para esto... Espero que me deis una solución de verdad.
Gracias.
Hola @RaulRodriguez55
Tras pasar la incidencia nos indicaron que introduciendo de nuevo el código estaría resuelta. Cómo no ha funcionado vamos a solicitar la recogida del terminal para el desbloqueo ,para ello necesito que me facilites por privado la dirección de recogida y nos confirmes el teléfono de contacto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55,
Te recordamos que estamos a la espera que nos facilites los datos para poder realizar la solicitud de recogida del terminal móvil.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
No he contestado a la petición de recogida del terminal, porque la persona titular del contrato con vosotros no esta disponibles estos dias, para poder concretar una dirección de recogida.
Hola @RaulRodriguez55
Sin problema, en el momento que se encuentre disponible y quiera solicitarlo que se ponga en contacto nuevamente con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulRodriguez55
Ya hemos solicitado la recogida de tu terminal para la dirección que nos has indicado por mensaje privado. Contactarán previamente contigo para confirmarte día y hora de la misma.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram