Liberar Nokia c2-05

RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia c2-05

Hola, he usado la web del servicio online para la obtención del código simlock de Movistar, y el codigo que me da, me dice que es incorrecto al introducirlo en el movil.

Cual puede ser el problema?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 32
1.281 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulRodriguez55,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

 

Normalmente, con todos los terminalesde  la serie N de Nokia y la serie L de Samsung), requieren introducir la secuencia #pw+Código desbloqueo+1#.

 
Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma: usando la tecla asterisco en diversas pulsaciones (nunca usando el teclado alfanumérico del teléfono):

 

+ = Pulsar dos veces la tecla asterisco (*).

P = Pulsar tres veces la tecla asterisco (*).

w = Pulsar cuatro veces la tecla asterisco  (*).

NCK = código de desbloqueo.

 

 Apagar y encender el aparato para que funcione.

 

Espero que se solucione, en caso contrario vuelve a contactar con nosotros.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 32
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RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He vuelto a probar el codigo de desbloqueo con las instrucciones que me ha indicado y nada... de hecho me ha aparecido el mensaje "Imposible deshacer restricción"... 😞

 

Se ve que el codigo que me habeis facilitado no es el correcto.

Mensaje 3 de 32
1.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulRodriguez55

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 32
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulRodriguez55

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @RaulRodriguez55

 

¿Has realizado la secuencia indicada sin tarjeta SIM en el terminal?

 

La secuencia es  #pw+código SIMLock+1#.


Para introducir el código en el terminal:

- Se presiona almohadilla: #
- Luego presiona sucesivamente la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'p'
- De nuevo vuelve a presionar la tecla asterisco: *, hasta que aparezca la 'w'
- Lo mismo para que aparezca el '+' y quede '#pw+'
- Finalmente teclea el código de desbloqueo correspondiente y termina pulsando almohadilla: #

 

Si no se desbloquea, necesitamos el nº de IMEI por privado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 32
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RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Si, he seguido la secuencua indicada.

Mensaje 7 de 32
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

¿Nos puedes indicar el nº de IMEI por privado, por favor?

 

Saludos

Cristina

 




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Mensaje 8 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @RaulRodriguez55,

 

Tras realizar las comprobaciones con la secuencia #pw+código SIMLock+1#, debes apagar y encender el aparato para que funcione.

 

Vuélvelo a intetar, en caso contrario una vez que nos avises, como ya tenemos IMEI, trasladaremos tu consulta para que se solucione.

 

Saludos


Belén




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Mensaje 9 de 32
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RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

He vuelto a realizar el proceso tal y como indicais, y vuelve a dar "Error de codigo", aun asi, apago el movil y lo enciendo con la sim de otro operador, me solicita el pin de la sim y luego el Codigo de restricción. He probado a volver a meter entonces el codigo de desbloqueo proporcionado, pero dice que codigo incorrecto.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 32
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

Hemos procedido a solicitar por gestión administrativa interna, nuevo código simlock, para la liberación del móvil que nos indicas.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 11 de 32
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

Seguimos pendiente de la gestión que hemos trasladado para darte información.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 32
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

Seguimos pendientes del trámite administrativo que hemos gestionado para la liberación de tu Nokia C2-05. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 32
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

  Seguimos pendientes del trámite administrativo nº2187100379  que hemos gestionado para la liberación de tu Nokia C2-05. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 14 de 32
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RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Hace ya mas de un mes que abri la incidencia, y todavia sigue sin resolver... Espero que puedan ofrecerme una solución lo antes posible...

 

Gracias.

Mensaje 15 de 32
1.101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55,

 

Perdona las molestias, continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 16 de 32
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55,

 

Perdona las molestias, continuamos pendientes de obtener respuesta, hemos abierto una gestión administrativa para agilizar la respuesta a tu consulta con nº 201910325244.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 17 de 32
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55,

 

Ya tenemos resuelta tu petición de código de desbloqueo. Te pasamos un privado con todos los datos.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 18 de 32
1.056 Visitas
RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL

La solución que me dais después de casi dos meses, es proporcionarme por privado otra vez el mismo número de desbloqueo que utilicé y el cuál me bloqueó el terminal. Tanto tiempo esperando para esto... Espero que me deis una solución de verdad.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 32
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

Tras pasar la incidencia nos indicaron que introduciendo de nuevo el código estaría resuelta. Cómo no ha funcionado vamos a solicitar la recogida del terminal para el desbloqueo ,para ello necesito que me facilites  por privado la dirección de recogida y nos confirmes el teléfono de contacto 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 20 de 32
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55,

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos facilites los datos para poder realizar la solicitud de recogida del terminal móvil.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




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Mensaje 21 de 32
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 22 de 32
1.028 Visitas
RaulRodriguez55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

No he contestado a la petición de recogida del terminal, porque la persona titular del contrato con vosotros no esta disponibles estos dias, para poder concretar una dirección de recogida.

Mensaje 23 de 32
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulRodriguez55

 

Sin problema, en el momento que se encuentre disponible y quiera solicitarlo que se ponga en contacto nuevamente con nosotros abriendo un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 24 de 32
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulRodriguez55

 

Ya hemos solicitado la recogida de tu terminal para la dirección que nos has indicado por mensaje privado. Contactarán previamente contigo para confirmarte día y hora de la misma.  

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 25 de 32
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