Quiero liberar un nokia C6 desde hace tiempo, y ya he pasado por varias informaciones erróneas por parte de movistar en el 1004. Me han informado mal sobre el proceso de liberación, he esperado los 15 días de rigor, han escrito mal mi IMEI, han vuelto a pedir el código, he vuelto a esperar 48 horas más, me han informado mal sobre la fecha de permanencia...hasta que descubrí este foro. Aquí me indicaron definitivamente cuando finalizaba mi permanencia y que a partir de ese momento podría liberar el móvil (gracias de nuevo a Isa-L-movistar)
Habiendo cumplido la permanencia ¿podría algún moderador ayudarme a liberar el móvil?. El código lo debe tener Movistar, ya que recientemente realicé las gestiones indicadas anteriormente y debería estar listo.
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bolillo,
Para poder solicitar la liberación, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del móvil
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bolillo,
Te comento, el código no esta disponible ya que al haberlo solicitado antes de que finalizase la permanencia, no se llego a solicitar.
Te he gestionado la solicitud. El plazo para disponer del mismo son 15 días hábiles. En cuanto este disponible contactarán contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esperaré impaciente otros 15 días más.
Avisaré desde aquí lo que pase al resto de la comunidad.
Muchas gracias por tu gestión
Por aquí sigo esperando, con impaciencia claro está, y sin noticia alguna.
Como os comenté, os sigo informado del proceso de liberación, pero de momento parece que no se libera.
¿Alguien sabe algo?
Hola @bolillo,
Te acabo de enviar por privado el código de liberación de tu móvil. Compruebalo y me confirmas por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia_Movistar.
Acabo de probar, pero no ha habido suerte.
Lo he hecho primeramente como me has dicho. Lo he encendido con la SIM de Movistar (le he puesto el PIN) y luego el código y me ha dado error.
Luego lo he hecho sin ninguna SIM y me ha dado error otra vez.
¿cuántos intentos tiene este modelo de móvil?
Hola @bolillo
Te he solicitado la confirmación del código. En cuanto este disponible nuevamente te avisan.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Dos preguntas, Noelia-Movistar:
1.- ¿Cuánto tarda la confirmación del código? ¿Otros 15 días?
2.- Llevo 2 intentos gastados con resultado de error. ¿Cuántos intentos tengo? (nokia c6-00)
Hola @bolillo
El plazo son 15 días tambien pero no tiene por que ser tanto tiempo. Cuando se disponga del código se te envia un sms para informarte que esta disponible.
Hay disponibles 3 intentos. Si no se libera, es necesario que te recojamos el terminal en el domicilio para liberarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos
Por fin le he puesto solución a mi problema de liberación del móvil. Después de haber sido toreado y engañado por movistar, y todo lo que os podáis imaginar, lo he solucionado en 20 minutos. Efectivamente, pagando. Pero por 15 euros lo he liberado y como no tenía permanencia he aprovechado y me he ido de movistar. Os podéis imaginar por qué.
Desde aquí dar las gracias a los moderadores de comunidad movistar, que lo hacen muy bien, pero que si no tienen un respaldo de una compañía seria es imposible dar un buen servicio. Ellos no tienen culpa que movistar me de mal el código de liberación ni que no me vuelvan a dar el código por segunda vez solicitado. Así que, gracias.
El colmo fue una llamada que tuve la semana pasada por parte de movistar con acento de ultramar, "buenos días señor, le llamamos por si tiene alguna duda sobre algún servicio de movistar o sobre su tarifa", le pregunté que cuando me iban a enviar el código de liberación del móvil, y me responde "muchas gracias por su atención señor" y me cuelga.
Así que pasados quince días sin saber del dichoso código....adiós Movistar. tenéis una inteligente manera de fidelización del cliente.