Hola buenos días, tengo un Nokia lumia 925 desde hace unos años y querría liberarlo para poder darle uso. Agradecería mucho que me facilitasen el número de desbloqueo del terminal ya que al meter otra tarjeta me lo pide. Gracias
Hola @JavierMontejo, es un placer,
¿Has intentado obtener el codigo, a traves de nuestra herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
Lo digo porque Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) esta herramienta gratuita de autogestion online, para poder desbloquear y liberar de forma facil e instantanea, cualquier dispositivo adquirido a traves de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsando tanto en este enlace, como en el que te he adjuntado unos renglones mas arriba e insertando los datos que se te soliciten (entre ellos, numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar) en los recuadros correspondientes, podras obtener el SIMlock de desbloqueo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movisfera Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.
Para introducir el codigo SIMlock en el Nokia Lumia 925, debes proceder de la siguiente forma:
-como tu bien indicas, insertando una tarjeta SIM no aceptada, es decir, correspondiente a otro operador y despues procediendo al encendido del terminal.
-El dispositivo solicitara el codigo SIMlock, que has obtenido a traves de la herramienta online.
-Introduce el SIMlock y despues pulsa en ok.
-¡Listo!, tu terminal ya se encuentra disponible para utilizar con cualquier compañia.
Cualquier problema o duda que te surja al respecto, no dudes en hacernoslo/a llegar a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JavierMontejo
Bienvenido a la Comunidad.
Nada que añadir a la información facilitado por @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, he probado y me dice que el terminal ya esta libre, sin embargo meto la tarjeta y me sigue pidiendo el número para liberarlo
Gracias por la respuesta, ya he probado introduciendo el número imei y demás y me dice que ese terminal ya está liberado. Pero el móvil me sigue pidiendo número para liberarlo. Espero respuesta, gracias
Hola @JavierMontejo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal y la línea móvil de Movistar que tenía asociada.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMontejo
Trasladamos la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram