Liberar Nokia lumia 925

JavierMontejo
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia lumia 925

Hola buenos días, tengo un Nokia lumia 925 desde hace unos años y querría liberarlo para poder darle uso. Agradecería mucho que me facilitasen el número de desbloqueo del terminal ya que al meter otra tarjeta me lo pide. Gracias

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JavierMontejo, es un placer,

¿Has intentado obtener el codigo, a traves de nuestra herramienta de solicitud de codigo SIMlock

   Lo digo porque Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) esta herramienta gratuita de autogestion online, para poder desbloquear y liberar de forma facil e instantanea, cualquier dispositivo adquirido a traves de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsando tanto en este enlace, como en el que te he adjuntado unos renglones mas arriba e insertando los datos que se te soliciten (entre ellos, numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar) en los recuadros correspondientes, podras obtener el SIMlock de desbloqueo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movisfera Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Para introducir el codigo SIMlock en el Nokia Lumia 925, debes proceder de la siguiente forma:

   -como tu bien indicas, insertando una tarjeta SIM no aceptada, es decir, correspondiente a otro operador y despues procediendo al encendido del terminal.

   -El dispositivo solicitara el codigo SIMlock, que has obtenido a traves de la herramienta online.

   -Introduce el SIMlock y despues pulsa en ok.

   -¡Listo!, tu terminal ya se encuentra disponible para utilizar con cualquier compañia.

 

   Cualquier problema o duda que te surja al respecto, no dudes en hacernoslo/a llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMontejo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Nada que añadir a la información facilitado por @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda)

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
JavierMontejo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, he probado y me dice que el terminal ya esta libre, sin embargo meto la tarjeta y me sigue pidiendo el número para liberarlo

Mensaje 4 de 7
263 Visitas
JavierMontejo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, ya he probado introduciendo el número imei y demás y me dice que ese terminal ya está liberado. Pero el móvil me sigue pidiendo número para liberarlo. Espero respuesta, gracias

Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMontejo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el IMEI del terminal y la línea móvil de Movistar que tenía asociada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMontejo

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas