Liberar Nokia´s 2720a-2 y C2-02

Shuuya
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia´s 2720a-2 y C2-02

Hola buenas, vereis tengo 2 moviles nokia modelos 2720a-2 (o 2720 fold, como querais llamarlo) y C2-02 que fueron con contrato ya pasada la permanencia y me gustaria liberarlos, que deberia hacer??

 

Gracias por su atencion

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Shuuya!!!Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei de cada uno de los terminales.

 

Lo reviso y te cuento Guiño

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
545 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @Shuuya!!
 
Te he enviado un m.p con los códigos de desbloqueo y el procedimiento Emoticono muy feliz!!
 
Y ya me cuentas si se han desbloqueado.
 
Un saludo Guiño!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
515 Visitas
Shuuya
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 1 si ha funcionado pero en el de el c2-02 dice que es incorrecto lo he probado a meter 2 veces y no estoy seguro de volver a meterlo

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 7
505 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Shuuya :

 

Mi compañera YolandaE, está de vacaciones hasta el próximo lunes.

 

Si te parece bien, me puedes remitir a mi un mp con todos los datos de la línea, en la que no ha funcionado el código de desbloqueo. Es decir:

 

-nombre completo y nif del titular.

- marca, modelo e imei

- código que no te funciona y "error o texto" que aparece en la pantalla.

 

Es mejor que no lo marques más y pasemos el código a estudio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
499 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Shuuya :

 

Recibido tu mp. Por favor, remíteme el código que no te ha funcionado. Es un dato a revisar y no lo localizo en tu texto.

 

Quedo pendiente de la recepción del nuevo mp.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Shuuya !!

 

He recibido  el m.p

 

Mi compañera Nuria  no te ha podido atender, por lo que vuelvo a retomar el casoGuiño, y siento que uno de los códigos no te hubiera funcionado.

 

Comunicarte que tras confirmar de nuevo que el código facilitado es el que nos consta, lo he trasladado al departamento encargado para que lo confirme y te informe.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas