Liberar Nokia

anajpb
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia

Hola,

 

me gustaría liberar un Nokia que tengo en el cajón desd hace mucho tiempo.

 

Hace 2 años cumplí con el contrato que tenía con este móvil, intentado pedir el código de liberación en el 1004. Después de muchas llamadas me dieron un código erróneo, con llamadas de nuevo al 1004 me hicieron meter el código hasta que ese código bloqueó mi móvil.

 

Es posible que alguien de este foro me de otro código o algo. 

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 2 de 17
621 Visitas
16 RESPUESTAS 16
anajpb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me gustaría liberar un Nokia que tengo en el cajón desd hace mucho tiempo.

 

Hace 2 años cumplí con el contrato que tenía con este móvil, intentado pedir el código de liberación en el 1004. Después de muchas llamadas me dieron un código erróneo, con llamadas de nuevo al 1004 me hicieron meter el código hasta que ese código bloqueó mi móvil.

 

Es posible que alguien de este foro me de otro código o algo. 

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 17
626 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anajpb

 

 

Si el terminal está bloqueado, aunque se solicite otro código no lo vas a poder introducir Emoticono triste  por lo que la opción que nos queda es la de solicitar la recogida (gratuita) del terminal en la dirección que nos indiques y posterior entrega del equipo ya liberado.

 

En caso de que te interese, para poder notificarlo al departamento que se encarga de esta gestión, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.
  • Dirección de recogida.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
610 Visitas
anajpb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

sí que estoy interesada. Pero es gratuito todo el proceso?? O sólo la recogida??

 

te envío un correo con todos los datos y en caso de que sea gratis todo el proceso podrías empezar los trámites.

 

 

Muchisimas gracias!

 

Mensaje 4 de 17
587 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anajpb

 

 

El proceso no tiene ningún coste para ti Guiño  Ya lo he notificado al departamento que se encarga de esta gestión. Espera por favor a que en un plazo máximo de 15 días hábiles contacten contigo para informarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
564 Visitas
anajpb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania!

 

Emoticono feliz

 

 

Spoiler
 
Mensaje 6 de 17
562 Visitas
kikecaste
Más integrado que la RDSI
Hola Tania! Estoy en un caso similar con un xpressmusic, el código q me han dado desde el 1004 no funciona. Me lo podeis comprobar? Gracias!
Mensaje 7 de 17
502 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kikecaste

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas si te parece para comprobar el código de desbloqueo que nos consta me puedes enviar a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
493 Visitas
kikecaste
Más integrado que la RDSI
Gracias Tere! Te envío ahora mismo un privi. Saludos!
Mensaje 9 de 17
487 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kikecaste

 

He recibido tu mp, pero para continuar con las comprobaciones necesito que me facilites el nº de teléfono a través del que has adquirido el teléfono que quieres liberar.Cuando puedas me lo puedes enviar a través de mp .

 

Espero tu respuesta.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
479 Visitas
kikecaste
Más integrado que la RDSI
Sip...lo olvidé! Te lo envío...
Mensaje 11 de 17
475 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @kikecaste

 

Indicarte que actualmente no disponemos de otro código de liberación para facilitarte, por lo que he trasladado tu solicitud  al departamento encargado y en cuanto dispongan de un nuevo código contactaran contigo para facilitártelo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
469 Visitas
kikecaste
Más integrado que la RDSI
He tirado la toalla con Movistar, quizás he sido un iluso pensando que me facilitarían poder liberar el móvil...en fin, 10 euros me ha cobrado el paki del barrio, lo hacen mediante software, no imei, y en un instante, In pakis we trust, God save the pakis! Jajaja!
Mensaje 13 de 17
444 Visitas
gloger
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Necesito liberar 2 nokia antiguos, como lo puedo hacer???

Gracias.

Mensaje 14 de 17
340 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gloger

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los Nokia:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • Modelo e IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
333 Visitas
gloger
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya lo tengo solucionado, muchas gracias de todos modos

Mensaje 16 de 17
327 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gloger

 

 

Me alegro de que ya tengas el terminal liberado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
320 Visitas