Liberar Nokia

ludok
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia

Buenas,

 

Me interesaría liberar mi móvil, un nokia 5800.

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos a todos. 😉

 

Mensaje 1 de 14
802 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_retirado
No aplicable

Llama al 1004, si es de Movistar, y has terminado permanencia, te lo liberan gratis. Si quieres liberarlo por tu cuenta, ya sabes, toca pagar.

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 14
801 Visitas
ludok
Más integrado que la RDSI

Si, he acabado la permanencia.

Parece ser que en el 1004 dan bastantes largas y no te solucionan el problema.

Sin embargo, he leido opiniones muy favorables al respecto de los colaboradores de la Comunidad Movistar.

Mensaje 3 de 14
795 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ludok Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

SaluEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
788 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Largas es poco....Lo que dan es ganas de....Mejor me callo.

Insiste que tienen que darte los códigos.....

Mensaje 5 de 14
771 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Ludok,bienvenido al club de los 5800 sin liberar

espero que te lo arreglen rapido

Mensaje 6 de 14
756 Visitas
Ivan Ivan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! hace unos meses que he terminado mi permanencia con el nokia 5800 y me gustaria que me dierais el código de liberación, ya que en el 1004 no hacen más que darme largas.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
751 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

hola Ivan, valor y al toro, te cuento por si te sirve de algo, a mediados del mes de marzo solicite la liberacion de 2 terminales Nokia 5800 de 2 lineas de contrato que tengo, despues de soportar la insufrible tonadilla del 1004, en un golpe del azar a mi entender logre contactar con un operador que sabia como solicitar dichos codigos realizada la gestión se me emplazo a un margen de 15 dias se pondrian en contacto para liberar los terminales con los codigos facilitados por el fabricante, llegado el dia y siguiendo el ritual esa inefable tonadilla que martillea mis oidos, logro que me den los codigos, me explican muy amablemente la mecanica y yo ale todo ilusionado a seguir las pautas marcadas y zas codigo erroneo, no puede ser meti la pata en algo lo intento nuevamente con el otro terminal y zas codigo erroneo, que pasa? me habran intercambiado los codigos y zas lo mismo , nada , estoy tan saturado que dejo pasar el tiempo y activo una incidencia, se ponen en contacto otra vez me asignan operadoras con nombre y apellido, me facilitan su extension, no me lo puedo creer esto va enserio porfin tendre mis terminales libres, hace 2 dias se pone un tecnico en contacto muy seri y formal me dicta el protocolo para liberar los moviles , sigo paso a paso todas sus istrucciones y... zas codigo erroneo ??????Emoticono triste que es esto pregunto y me contesta muy serio si esta interesado en liberar sus terminales gustoso le enviaremos un mensajero a recogerlos y se los devolveremos liberados...? a busquese otros terminales para poder llamar esto suele tardr aproximadamente 15 dias , .... que quieres que te diga

Mensaje 8 de 14
745 Visitas
Ivan Ivan
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya...a mi lo de los 15 días ya me lo dijeron, supuestamente para la semana me deberían llamar, pero sé que no lo van a hacer porque también quedaran de llamarme tiempo atrás y aún estoy esperando...A ver si por aquí me pueden ayudar. Un saludo

Mensaje 9 de 14
738 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
729 Visitas
josemc
Yo probé el VDSL

Informacion al respecto de Consumer Eroski http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2007/04/24/161857.php

 

Para reclamar:

 

A) SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28 - 28013 Madrid o telematicamente con certificado digital en www.movistar.es/serviciodedefensadelcliente 


B) Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ministerio de Industria. C/ Capitán Haya, 41 - 28071- Madrid (Teléfono: 901 336699) o telemáticamente en http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mensaje 11 de 14
721 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

Bueno lo dicho anteriormente, hoy se han puesto en contacto para retirarme 1 de los dos terminales que tenia para liberar , no ha estado mal menos de 3 días, pero y el otro? Aunque me dijeron que vendrían por los dos solo traía boleto para 1 bulto, usea que .... Ahora veremos cuando me retiran el otro y cuando vuelven Emoticono sorprendido

Mensaje 12 de 14
699 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ boino61 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
687 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Tenemos el codigo, te he enviado un mp con la solución.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
668 Visitas