Buenas,
Me interesaría liberar mi móvil, un nokia 5800.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos a todos. 😉
Llama al 1004, si es de Movistar, y has terminado permanencia, te lo liberan gratis. Si quieres liberarlo por tu cuenta, ya sabes, toca pagar.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Si, he acabado la permanencia.
Parece ser que en el 1004 dan bastantes largas y no te solucionan el problema.
Sin embargo, he leido opiniones muy favorables al respecto de los colaboradores de la Comunidad Movistar.
Hol@ ludok ,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu
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Largas es poco....Lo que dan es ganas de....Mejor me callo.
Insiste que tienen que darte los códigos.....
Ludok,bienvenido al club de los 5800 sin liberar
espero que te lo arreglen rapido
Hola! hace unos meses que he terminado mi permanencia con el nokia 5800 y me gustaria que me dierais el código de liberación, ya que en el 1004 no hacen más que darme largas.
Un saludo
hola Ivan, valor y al toro, te cuento por si te sirve de algo, a mediados del mes de marzo solicite la liberacion de 2 terminales Nokia 5800 de 2 lineas de contrato que tengo, despues de soportar la insufrible tonadilla del 1004, en un golpe del azar a mi entender logre contactar con un operador que sabia como solicitar dichos codigos realizada la gestión se me emplazo a un margen de 15 dias se pondrian en contacto para liberar los terminales con los codigos facilitados por el fabricante, llegado el dia y siguiendo el ritual esa inefable tonadilla que martillea mis oidos, logro que me den los codigos, me explican muy amablemente la mecanica y yo ale todo ilusionado a seguir las pautas marcadas y zas codigo erroneo, no puede ser meti la pata en algo lo intento nuevamente con el otro terminal y zas codigo erroneo, que pasa? me habran intercambiado los codigos y zas lo mismo , nada , estoy tan saturado que dejo pasar el tiempo y activo una incidencia, se ponen en contacto otra vez me asignan operadoras con nombre y apellido, me facilitan su extension, no me lo puedo creer esto va enserio porfin tendre mis terminales libres, hace 2 dias se pone un tecnico en contacto muy seri y formal me dicta el protocolo para liberar los moviles , sigo paso a paso todas sus istrucciones y... zas codigo erroneo ?????? que es esto pregunto y me contesta muy serio si esta interesado en liberar sus terminales gustoso le enviaremos un mensajero a recogerlos y se los devolveremos liberados...? a busquese otros terminales para poder llamar esto suele tardr aproximadamente 15 dias , .... que quieres que te diga
Vaya...a mi lo de los 15 días ya me lo dijeron, supuestamente para la semana me deberían llamar, pero sé que no lo van a hacer porque también quedaran de llamarme tiempo atrás y aún estoy esperando...A ver si por aquí me pueden ayudar. Un saludo
Hol@Ivan Ivan ,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu2
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Informacion al respecto de Consumer Eroski http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2007/04/24/161857.php
Para reclamar:
A) SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28 - 28013 Madrid o telematicamente con certificado digital en www.movistar.es/serviciodedefensadelcliente
B) Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones. Ministerio de Industria. C/ Capitán Haya, 41 - 28071- Madrid (Teléfono: 901 336699) o telemáticamente en http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Bueno lo dicho anteriormente, hoy se han puesto en contacto para retirarme 1 de los dos terminales que tenia para liberar , no ha estado mal menos de 3 días, pero y el otro? Aunque me dijeron que vendrían por los dos solo traía boleto para 1 bulto, usea que .... Ahora veremos cuando me retiran el otro y cuando vuelven
Hol@ boino61 ,
Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.
Salu2
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Hol@ Ivan Ivan,
Tenemos el codigo, te he enviado un mp con la solución.
Salu2
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