Liberar Nokia

dreiker
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia

Buenas noches.

 

Tengo desde hace más de un año Nokia 5310 Xprees Music. Me han dicho a partir del primer año las compañías telefónicas deben permitir liberar el teléfono. Por favor, me podéis indicar cómo puedo liberlarlo.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carlosv
Yo probé el VDSL

amigo,como podras ver en multiples posts,sobre este tema,debes llamar al 1004,con un telefono que no sea el que quieres liberar.desarma la bateria de este,pues te pediran un numero de serie que debe estar bajo la bateria,asi como el imei.en 15 dias,deberian darte el codigo,asi como la secuencia de teclas que debes pulsar.

mucha  gente tiene problemas,de codigos erroneos.si no te funciona,hay que pedir otro codigo,y esperar otros 15 dias.y asi se repetira la secuencia,a no ser que tengas suerte y acierten.por ley,te lo deben liberar,pero en la practica,si investigas por google,veras que lo que te digo es muy frecuente.suerte¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Yo llevo mas de 2 meses , intentando liberar un nokia, en 2 ocaciones me han dado los codigos erroneos y estoy a la espera de un tercer codigo , si hay suerte se desblokea y sino creo que a la tercera se blokea el tf y ya no te sirve , tendrias que mandarlo al servicio tecnico y estar sin movil 2 o 3 meses con suerte, yo ya lo tengo claro si se me blokea y como no tengo permanencia, portabilidad segura, un saudo y suerte

 

Mensaje 3 de 3
187 Visitas