Hola, tengo un nokia 5230 y el Martes 21 de Febrero llame al 1004 para solicitar el codigo de liberacion por IMEI, me cogieron los datos del movil y tal y me dijeron que me mandarian sms con mi codigo. Este Martes 6 de Marzo me llego un sms diciendo que llamara al 1004 para darme el codigo, llame y me lo dieron, o eso creia yo, me dijo la señorita que me cogio el telefono extranjera como suele ser habitual, que simplemente pusiera ese codigo poniendole delante pw y ya esta liberado. Despues de hacerlo me dio error como era normal. Llame otra vez al 1004 y me cogio otro señor extrajero que directamente me manda sin atenderme a mi tienda movistar que ya mas ayuda no me daban, eso si me intento vender internet con movistar. Despues de coger un cabreo me cogio otro señor que me dijo ke añadiera una almoadilla y un 6 alfinal de mi codigo y una almoadilla. Dando otra vez error super cabreada y desesperada volvia a llamer y esta vrz cambio el 6 del final por un mas 1 y almoadilla. Como no, erroneo. A dia siguiente dandome por vencida fua a la tienda movistar y me dijeron que alli no se hacia eso, y llamaron desde alli las dependientas al 1004 y le cogio por fin una señorita española que me pasaron a mi y me cojieron datos y me dijo que efectivamente todos los codigos y pasos eran erroneos, dijo que me llameria esa tarde para darme mi verdadero codigo y si no funcionaba vendria un tecnico a desbloquearmelo a casa, pero hasta el dia de hoy nada de nada.
Por favor me he tenido muy mal trato en mis mas de 18 meses de contrato con movistar, alguien me puede ayudar con mi codigo? Necesito liberar mi telefono y movistarnsolo se esta riendo de mi.
Gracias, espero me puedan ayudar
Hola, tengo un nokia 5230 y el Martes 21 de Febrero llame al 1004 para solicitar el codigo de liberacion por IMEI, me cogieron los datos del movil y tal y me dijeron que me mandarian sms con mi codigo. Este Martes 6 de Marzo me llego un sms diciendo que llamara al 1004 para darme el codigo, llame y me lo dieron, o eso creia yo, me dijo la señorita que me cogio el telefono extranjera como suele ser habitual, que simplemente pusiera ese codigo poniendole delante pw y ya esta liberado. Despues de hacerlo me dio error como era normal. Llame otra vez al 1004 y me cogio otro señor extrajero que directamente me manda sin atenderme a mi tienda movistar que ya mas ayuda no me daban, eso si me intento vender internet con movistar. Despues de coger un cabreo me cogio otro señor que me dijo ke añadiera una almoadilla y un 6 alfinal de mi codigo y una almoadilla. Dando otra vez error super cabreada y desesperada volvia a llamer y esta vrz cambio el 6 del final por un mas 1 y almoadilla. Como no, erroneo. A dia siguiente dandome por vencida fua a la tienda movistar y me dijeron que alli no se hacia eso, y llamaron desde alli las dependientas al 1004 y le cogio por fin una señorita española que me pasaron a mi y me cojieron datos y me dijo que efectivamente todos los codigos y pasos eran erroneos, dijo que me llameria esa tarde para darme mi verdadero codigo y si no funcionaba vendria un tecnico a desbloquearmelo a casa, pero hasta el dia de hoy nada de nada.
Por favor me he tenido muy mal trato en mis mas de 18 meses de contrato con movistar, alguien me puede ayudar con mi codigo? Necesito liberar mi telefono y movistarnsolo se esta riendo de mi.
Gracias, espero me puedan ayudar
Seguro que metiste el código bien? tiene que tener 15 cifras y se mete #pw+codigo15cifras+1# y aceptar
Incluyendo todo: los + los # y todo lo que pongo entre los # incluidos, sustituyendo por tu codigo de 15 cifras la parte que corresponde.
Supongo que es un poco irregular poner esto aqui, y tienen que darte ese código pero en todo caso si no encuentras nada mejor lo más barato que he encontrado que funcione por internet para conseguir códigos para nokia bb5 es una tienda que en este modelo y operador clava 16 euros, a lo mejor las hay mas baratas no lo se, varía dependiendo de ambas cosas. como mero usuario es todo lo que puedo decirte o hacer.
Hoy domingo.... uf estan los de aprendizaje nuevos en el 1004, mira yo he lieberado 5 o 6 llamando a movistar, el caso es que no me gusta tampoco mucho el compromiso de tener datos de nadie, mejor que te lo arreglara mañana aquí uno de los comerciales en este mismo foro que en el 1004, pero ojo a lo que te den hoy que los domingos y fuera de horario comercial tienen a gente aprendiendo y meten la pata facil, y a la tercera que lo metas mal son 30 euros la broma en una tienda de telefonos, espera a que te confirmen mañana creeme...
Hol@Nikia , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Nikia ,
Te he enviado la respuesta por mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram