Liberar Nokia5230 Por favor, ¿Nadie puede ayudarme?

Nikia
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia5230 Por favor, ¿Nadie puede ayudarme?

Hola, tengo un nokia 5230 y el Martes 21 de Febrero llame al 1004 para solicitar el codigo de liberacion por IMEI, me cogieron los datos del movil y tal y me dijeron que me mandarian sms con mi codigo. Este Martes 6 de Marzo me llego un sms diciendo que llamara al 1004 para darme el codigo, llame y me  lo dieron, o eso creia yo, me dijo la señorita que me cogio el telefono extranjera como suele ser habitual, que simplemente pusiera ese codigo poniendole delante pw y ya esta liberado. Despues de hacerlo me dio error como era normal. Llame otra vez al 1004 y me cogio otro señor extrajero que directamente me manda sin atenderme a mi tienda movistar que ya mas ayuda no me daban, eso si me intento vender internet con movistar. Despues de coger un cabreo me cogio otro señor que me dijo ke añadiera una almoadilla y un 6 alfinal de mi codigo y una almoadilla. Dando otra vez error super cabreada y desesperada volvia a llamer y esta vrz cambio el 6 del final por un mas 1 y almoadilla. Como no, erroneo. A dia siguiente dandome por vencida fua a la tienda movistar y me dijeron que alli no se hacia eso, y llamaron desde alli las dependientas al 1004 y le cogio por fin una señorita española que me pasaron a mi y me cojieron datos y me dijo que efectivamente todos los codigos y pasos eran erroneos, dijo que me llameria esa tarde para darme mi verdadero codigo y si no funcionaba vendria un tecnico a desbloquearmelo a casa, pero hasta el dia de hoy nada de nada.

 

Por favor me he tenido muy mal trato en mis mas de 18 meses de contrato con movistar, alguien me puede ayudar con mi codigo? Necesito liberar mi telefono y movistarnsolo se esta riendo de mi.

Gracias, espero me puedan ayudar

Mensaje 2 de 12
9.553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nikia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un nokia 5230 y el Martes 21 de Febrero llame al 1004 para solicitar el codigo de liberacion por IMEI, me cogieron los datos del movil y tal y me dijeron que me mandarian sms con mi codigo. Este Martes 6 de Marzo me llego un sms diciendo que llamara al 1004 para darme el codigo, llame y me  lo dieron, o eso creia yo, me dijo la señorita que me cogio el telefono extranjera como suele ser habitual, que simplemente pusiera ese codigo poniendole delante pw y ya esta liberado. Despues de hacerlo me dio error como era normal. Llame otra vez al 1004 y me cogio otro señor extrajero que directamente me manda sin atenderme a mi tienda movistar que ya mas ayuda no me daban, eso si me intento vender internet con movistar. Despues de coger un cabreo me cogio otro señor que me dijo ke añadiera una almoadilla y un 6 alfinal de mi codigo y una almoadilla. Dando otra vez error super cabreada y desesperada volvia a llamer y esta vrz cambio el 6 del final por un mas 1 y almoadilla. Como no, erroneo. A dia siguiente dandome por vencida fua a la tienda movistar y me dijeron que alli no se hacia eso, y llamaron desde alli las dependientas al 1004 y le cogio por fin una señorita española que me pasaron a mi y me cojieron datos y me dijo que efectivamente todos los codigos y pasos eran erroneos, dijo que me llameria esa tarde para darme mi verdadero codigo y si no funcionaba vendria un tecnico a desbloquearmelo a casa, pero hasta el dia de hoy nada de nada.

 

Por favor me he tenido muy mal trato en mis mas de 18 meses de contrato con movistar, alguien me puede ayudar con mi codigo? Necesito liberar mi telefono y movistarnsolo se esta riendo de mi.

Gracias, espero me puedan ayudar

Mensaje 1 de 12
9.638 Visitas
Nikia
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda por favor me siento impotente, me urge y ya no se donde acudir.
Mensaje 3 de 12
9.571 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Seguro que metiste el código bien?  tiene que tener 15 cifras y se mete #pw+codigo15cifras+1# y aceptar

Mensaje 4 de 12
9.561 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Incluyendo todo: los +  los # y todo lo que pongo entre los # incluidos, sustituyendo por tu codigo de 15 cifras la parte que corresponde.

Mensaje 5 de 12
9.560 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL
Eso si, si te sale error NO REINTENTES HASTA TENER UNO BUENO que a la 3 vez se bloquea en este operador y te lo tienen que liberar por cable en una tienda de teléfonos.
Mensaje 6 de 12
9.559 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Supongo que es un poco irregular poner esto aqui, y tienen que darte ese código pero en todo caso si no encuentras nada mejor lo más barato que he encontrado que funcione por internet para conseguir códigos para nokia bb5 es una tienda que en este modelo y operador clava 16 euros, a lo mejor las hay mas baratas no lo se, varía dependiendo de ambas cosas. como mero usuario es todo lo que puedo decirte o hacer.

Mensaje 7 de 12
9.556 Visitas
Nikia
Mi vida cambió con el ADSL
Si si he hecho todo comp me han dicho y como tu indicas, y una operadora española me ha dicho y todo desde una tienda Movistar que es erróneo el codigo que me darían el correcto esa misma tarde y se lavan las manos con todo. Gracias por tu respuesta a ver si alguien mas puede ayudarme.
Mensaje 8 de 12
9.539 Visitas
SergioRobla
Yo probé el VDSL

Hoy domingo.... uf estan los de aprendizaje nuevos en el 1004, mira yo he lieberado 5 o 6 llamando a movistar, el caso es que no me gusta tampoco mucho el compromiso de tener datos de nadie, mejor que te lo arreglara mañana aquí uno de los comerciales en este mismo foro que en el 1004, pero ojo a lo que te den hoy que los domingos y fuera de horario comercial tienen a gente aprendiendo y meten la pata facil,  y a la tercera que lo metas mal son 30 euros la broma en una tienda de telefonos, espera a que te confirmen mañana creeme...

Mensaje 9 de 12
9.530 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nikia Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
9.490 Visitas
Nikia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya están enviados si falta algo dimelo
Mensaje 11 de 12
9.486 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Nikia Emoticono feliz ,



Te he enviado la respuesta por mp, miralo cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
9.479 Visitas