A ver si algun comercial me puede ofrecer su ayuda.
Gracias.
Yo llevo desdes el dia 8 de noviembre que llamé a movistar para solicitar el código y todavia estoy esperando.
Me han dicho que ponga una reclamacion a traves de canal cliente, pero voy a esperar a ver si algun comercial me puede asesorar.
Hola @pepeluc
La forma para liberar el teléfono móvil, es a través del 1004.
Como nos comentas que ya lo has solicitado por esa vía, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si ya figura solicitado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pepeluc
Respecto a la liberación de tu teléfono móvil, te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo y si tienes alguna duda, comentame por mensaje privado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a tod@s, he seguido las instrucciones al pie de la letra, según me indicó Veronica-movistar a través de MP.
Mandé la factura de compra y el justificante de cambio de teléfono al número de fax que me facilitó.
El día 27 de diciembre me llaman del 1004 para que vuelva a mandar un email a la dirección que me facilitan con la factura de compra y el justificante de cambio de terminal.
El día 28 recibo un sms del 1004 diciendome que han recibido la documentación, que es correcta y cumple los requisitos.
Mi sorpresa ha llegado hoy. Recibo un sms diciéndome que llame al 1004 que ya disponen del código.
Tras llamar me lo facilitan, lo introduzco y error.
Vuelvo a llamar al 1004 me dicen que llame desde otro terminal para ayudarme a desbloquear el mio.
Llamo desde otro y me dicen que me ayudan a liberarlo, me dicen que introduzca el código otra vez, que es el correcto. Sigo las indicaciones del operador que me atiende, vuelvo a meter y código y otra vez error.
Me pillo un rebote de muy señor mio, y el operador me dice que en un plazo de 72 horas me volverán a llamar de movistar.
A ver si algún comercial me puede echar una mano por favor.
Veronica-movistar, no debe de estar disponible, ya que no me deja mandarla privados.
Hola,
llevo dias contactando con el 1004 para la liberación de mi omnia 2.
En principio el 29 de mayo me tenian que haber enviado el codigo para liberarlo en un sms,
pero no me ha llegado y cuando contacto otra vez con ellos me dicen que en 24h me volveran
a enviar el sms y se pondran en contacto conmigo, pero esto nunca sucede.
Me podreis ayudar?
Buenos días @Cristiinaa
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+