Liberar Omnia 2

pepeluc
Yo probé el VDSL
Liberar Omnia 2
Hola a tod@s, el pasado 8 de noviembre solicité la liberación de mi terminal (Omnia 2), a traves del 1004. Me dijeron que tendria que esperar 15 dias hábiles para que me mandaran el código de liberación. Tras pasar los 15 dias y que no me mandaran el código he llamado yo al 1004 y varias veces me han ido dando largas de que espere unos dias. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no disponen de ningun código y que me lo volvian a solicitar. No quisiera ser mal pensado, pero pienso que me están dando largas. Rogaría por favor a ver si alguien me puede indicar si es posible la liberación y cual es la manera de proceder. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 10
609 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pepeluc
Yo probé el VDSL
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Mensaje 2 de 10
545 Visitas
pepeluc
Yo probé el VDSL

A ver si algun comercial me puede ofrecer su ayuda.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
528 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! ..
 
Mensaje 4 de 10
525 Visitas
pepeluc
Yo probé el VDSL

Yo llevo desdes el dia 8 de noviembre que llamé a movistar para solicitar el código y todavia estoy esperando.

Me han dicho que ponga una reclamacion a traves de canal cliente, pero voy a esperar a ver si algun comercial me puede asesorar.

Mensaje 5 de 10
523 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepeluc

 

 

 

La forma para liberar el teléfono móvil, es a través del 1004.

 

Como nos comentas que ya lo has solicitado por esa vía, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si ya figura solicitado.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
505 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepeluc

 

 


Respecto a la liberación de tu teléfono móvil, te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo y si tienes alguna duda, comentame por mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
486 Visitas
pepeluc
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, he seguido las instrucciones al pie de la letra, según me indicó Veronica-movistar a través de MP.

Mandé la factura de compra y el justificante de cambio de teléfono al número de fax que me facilitó.

El día 27 de diciembre me llaman del 1004 para que vuelva a mandar un email a la dirección que me facilitan con la factura de compra y el justificante de cambio de terminal.

El día 28 recibo un sms del 1004 diciendome que han recibido la documentación, que es correcta y cumple los requisitos.

Mi sorpresa ha llegado hoy. Recibo un sms diciéndome que llame al 1004 que ya disponen del código.

Tras llamar me lo facilitan, lo introduzco y error.

Vuelvo a llamar al 1004 me dicen que llame desde otro terminal para ayudarme a desbloquear el mio.

Llamo desde otro y me dicen que me ayudan a liberarlo, me dicen que introduzca el código otra vez, que es el correcto. Sigo las indicaciones del operador que me atiende, vuelvo a meter y código y otra vez error.

Me pillo un rebote de muy señor mio, y el operador me dice que en un plazo de 72 horas me volverán a llamar de movistar.

A ver si algún comercial me puede echar una mano por favor.

Veronica-movistar, no debe de estar disponible, ya que no me deja mandarla privados.

Mensaje 8 de 10
468 Visitas
Cristiinaa
Más integrado que la RDSI

Hola,

llevo dias contactando con el 1004 para la liberación de mi omnia 2.

En principio el 29 de mayo me tenian que haber enviado el codigo para liberarlo en un sms,

pero no me ha llegado y cuando contacto otra vez con ellos me dicen que en 24h me volveran

a enviar el sms y se pondran en contacto conmigo, pero esto nunca sucede.

Me podreis ayudar?

Mensaje 9 de 10
364 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @CristiinaaEmoticono feliz

 

   Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
360 Visitas