Liberar Omnia 2

pepeluc
Yo probé el VDSL
Liberar Omnia 2

Hola a tod@s: Tengo un problema, necesito liberar mi telefono omnia 2, salgo al extranjero dentro de 10 dias y necesito cambiar la tarjeta. He llamado a movistar y me dicen que hasta primeros de noviembre no me lo pueden facilitar porque termino compromiso de permanencia.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @papeluc:

 

Verás, es que para poder liberar un terminal, unas de las condiciones que debes cumplir es la de haber finalizado el compromiso de permanencia asociado a ese equipo Emoticono indiferente. Por que la otra posibilidad, sería la de hacerte cargo con el importe correspondiente al incumplimiento del mismo... En todo caso, yo creo que esta gestión te llevaría más tiempo, ya que tendríamos que esperar a que figurara dicho cargo en nuestra aplicación y no podría ser antes de la factura del 01/12 Emoticono indiferente. Te recomiendo pues, que esperes a finalizar el compromiso.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
pepeluc
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar:

Muchas gracias por las molestias que te has tomado para facilitarme la información, esperaré a terminar mi compromiso de permanencia.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @pepeluc:

 

Gracias a ti por dar uso de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas