Liberar SAMSUNG ACE 2

blancamarco
Más integrado que la RDSI
Liberar SAMSUNG ACE 2

Saludos!

Aquien corresponda:

Tengo un Samsung galaxy 2 gt 18160

He pedido el codigo de desbloqueo por imei en la pagina de moviestar. No me lo acepta ya que el aparato me pide el número de desbloqueo de red, que al parecer no es el mismo que me facilitaron. 

Atentamente Blanca

Mensaje 1 de 10
746 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @blancamarco para poder atenderte envíame por mensaje privado tus datos cif de la empresa, línea a la que iba vinculado el terminal e imei del mismo. Saludos. Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
724 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @blancamarco he recibido tus datos, este foro es para empresas, muevo tu post al foro de particulares, añado los datos en privado para agilizar la respuesta de mis compañeros. Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @blancamarco

 

Como ya disponemos de los datos vamos a revisarlo para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
679 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @blancamarco

 

Confirmados los datos debo indicarte que el código que te ha faciliado el servicio de desblqueo de terminales de la web es el mismo que nos consta en nuestro sistema.

Si lo has introducido una tarjeta de otra compañía, lo has introducido y te da error hemos pasado solicitud de confirmación de dicho código al Departamento encargado... el número de gestión es 201657635886.

 

Tan pronto nos respondan te decimos...

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
674 Visitas
blancamarco
Más integrado que la RDSI

Hola!

Gracias, disculpad mi tardanza en responder. Me mantengo a la espera. 

Un saludo.

Feliz año!

 

Mensaje 6 de 10
660 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. @blancamarco

 

Como te hemos indicado, tan pronto nos respondan en el departamento indicado, te fcilitamos el código....

 

Feliz 2017!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
648 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. @blancamarco

 

Nos ha respondido el Departamento encargado de gestiones de Simlock...

Nos ha facilitado el código 52736030.

Te recomendasmo que introduzcas una sim de otra compañía y cuando te pida el codigo de Red lo marques.

 

Cuando lo hayas probado, por favor nos indicas como te ha ido.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
634 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @blancamarco

 

A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
625 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @blancamarco

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos. 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
619 Visitas