Liberar SAMSUNG GT-E 1190

Liberar SAMSUNG GT-E 1190

Buenas tardes, 

Necesito liberar un teléfono Samsung GT-E 1190 que ya me pasaron el código SIMlock, puse y liberé, pero igualmente sigue sin reconocer la red...

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.435 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Albert110

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.


Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados. Facilítanos el imei del teléfono que nos indicas y el número de teléfono asociado.

 

Saludos.Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.354 Visitas

Hola @Albert110

 

Hemos recibido tus datos  por privado pero necesitamos que nos envíes el DNI completo (incluida la letra).

 

Por otro lado, para evitar duplicidad en las gestiones hemos procedido a cerrar el otro hilo que tenías abierto solicitando información de cómo enviar un privado. Te dejamos el enlace a este post por si tienes alguna duda respecto al envío.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.338 Visitas

Natalia, 

El Nº de DNI y Pasaporte facilitado son míos, quien lo comprara y tengo nacionalidad/documentación argentina. Si necesitase uno contacto y Documento español, les podría dejar el de mi hijo que reside en España (Facundo **** *****, *******K)

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 9
1.332 Visitas

Hola @Albert110

 

Hemos editado el post anterior por contener datos de carácter personal en público.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.329 Visitas

Hola @Albert110

 

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado la dirección completa para solicitar la recogida del terminal y proceder a liberarlo.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.326 Visitas

Como les decía... Estoy en Argentina, junto con el terminal. Les facilitpo la dirección de auí o me envían un "tutorial" para liberarlo?

Gracias

Mensaje 7 de 9
1.316 Visitas

También les agradecería, que mantengan un sentido común y si les ecribo por "Mensaje privado" me respondan de igual manera. Y así poder continuar con la conversación y seguir el hilo de la misma sin necesidad de marear y confundir por donde escribir, leer y responder!

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.313 Visitas

Hola @Albert110

 

En este enlace tienes información respecto a las normas y condiciones de la Comunidad Movistar.  Cuando solicitamos una respuesta por mensaje privado es para evitar que el cliente exponga datos o información personal en público.

 

En relación a tu petición te informamos que en los casos en los que el código Simlock proporcionado para liberar el terminal no funciona, solicitamos la recogida del mismo para realizar la gestión.

 

En tu caso lamentamos no poder ayudarte con tu petición ya que no te encuentras en España y no disponemos de un tutorial para ello.

 

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.307 Visitas