Liberar SE W595

patriciag50
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar SE W595

Hola,

 

   Hoy he llamado a movistar y he pedido el codigo de liberación de mi movil un SE W595 y me han dicho que el IMEI no lo tienen registrado que tengo que enviarles por fax el albaran de entrega del terminal donde vienen mis datos y el IMEI. El problema es que el terminal tiene unos 2 años y no se si todavia conservo el albarán, buscaré en el baul de los recuerdos, pero si no lo encuentro ¿Puedo conseguir el codigo de liberación de alguna otra forma?

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
annasubi
Yo probé el VDSL
explico mi caso : Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! ..
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
patriciag50
Mi vida cambió con el ADSL

Te cuento como está la situación. Despues de llamar varias veces al 609 y al 1004 me han dado 3 codigos de liberación, que han resultado ser incorrectos, el primero que me dieron lo meti y pensando que me podia haberme equivocado lo volvi a intentar, con lo cual llevo 4 intentos fallidos, me queda un solo intento para liberar el movil y si me equivoco se quedo con movistar para siempre. Su respuesta es, "le enviaremos en un sms el codigo correcto", la operadora me ha dicho literalmente " en 2 o 3 minutos se lo enviarán" esto hace dos horas, si es que no se puede confiar en lo que llaman "servicio tecnico". Pues nada a seguir esperando, y ya el colmo es que encima de no solucionarme el problema me dicen que si quiero ADSL con ellos, si hombre, lo que me faltaba. Estoy hasta las narices de movistar

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
patriciag50
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 5 dias esperando a que alguien de movistar se ponga en contacto con nosotros para poder liberar el terminal. La incidencia esta puesta pero no nos han llamado para darnos el codigo de liberación correcto. ¿Algun moderador podría ayudarme?.

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
patriciag50
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el enero de 2006 hemos sido de movistar. Teniamos 7 lineas, 5 de ellas de contrato y 2 de tarjeta. Despues de casi 6 años con ellos he de decir que he acabado bastante decepcionada por la atención que hemos recibido. En principio parecia que iba a ser una relación bastante buena pero llego el momento en el que movistar decidio que MI FAVORITO, MIS CINCO, Y MODULO FAMILIAR no entraban dentro del consumo minimo, entonces ¿para que pague la activación de dichos servicios? Con esta nueva politica de facturación todos los meses me facturaban en dos lineas unos 5 euros de "diferencia hasta consumo minimo" (algunos meses ha llegado a 8 euros), algo que he protestado en bastantes ocasiones (creo que a nadie le hace gracia pagar por algo que no consume) ya que casi todas las llamadas entraban dentro de los paguetes de ahorro. Por este motivo tenia facturas de 40 y 50 euros siendo casi 10 de ellos minutos no consumidos. La única solución era cambiar de tarifa y pagar 3 o 6 euros de cuota mensual y eliminar todos los paquetes de ahorro y vuelvo a repetir ¿Para que pague los 3 euros de activación de dichos paquetes? y ¿por que no me devuelven el dinero que pague en su dia si estos paquetes no son de "ahorro" y ahora tengo que pagas 3 euros de cuota por ellos? Me cansé, me aburrí, me he sentido [¿#":(@!!!!BRRR], robada, hoy ya soy de Yoigo.

Mensaje 5 de 5
404 Visitas