Segun vuestra indicacion en este mismo foro, os solicito codigo de liberacion para mi terminal Samsung Galaxy Ace mini.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @raulasturias
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei para solicitar el código de liberación de tu Galaxy Ace Mini
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-01-2014 20:00
Editado 07-01-2014 20:00
Hola @raulasturias
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulasturias
OK! Pues ya me contarás
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
con dos meses de retraso te confirmo que todo ok, gracias.
Hola @raulasturias
Muchas gracias por la info!!!!
No te preocupes, más vale tarde que nunca, jeje
Me alegro que te haya funcionado!!!
Ya que queda solucionado el hilo procedo al cierre del mismo.
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram