Liberar Samsung Ace GT-S5830

angel1971--
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Ace GT-S5830

Buenas tardes

Desearía liberar un móvil Samsung Ace GT-S5830.

¿Podrían indicarme los pasos a seguir?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angel1971--!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.

Saludos y Buen finde

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel1971--,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
859 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Angel1971-- Emoticono feliz

Hemos revisado los datos que nos enviaste por privado y te acabo de mandar por privado el código de desbloqueo.

 Los pasos que debes seguir para liberar el terminal, según el fabricante, son:
 
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor, inténtalo sólo una vez y coméntame el resultado.
 Saludos, Guiño

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
849 Visitas
angel1971--
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Al introducir el código, ha salido un mensaje diciendo que era incorrecto, sin embargo, el teléfono funciona.

 

Muchas gracias Paula

Mensaje 5 de 8
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@angel1971--!

 

Envíanos el número,nif e imei del teléfono y le echamos un vistazo.Recuerda hacerlo por mensaje privado .

 

Saludos.

 

Gemma
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel1971--,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa liberación ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angel1971--

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
526 Visitas