Hola,
Esta tarde se han puesto en contacto conmigo desde el 1004 para darme el código de liberación. Algo ha fallado o lo he metido mal. Ahora se ha bloqueado y me pide otro codigo phone freeze. Alguien me puede ayudar ?
Saludos
Buenas tardes @queteque
Si se ha bloqueado el terminal por introducir varias veces el código de forma errónea, solo lo podemos liberar recogiéndolo y lo liberamos nosotros, el plazo es de aproximadamente un mes. Si aún no lo has solicitado envíame tu nº nif imei marca y modelo y te lo solicito
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+