Liberar Samsung Corby

FFC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Corby

Hola;

 

Tengo un samsung corby con tarjeta Movistar y quería poder liberarlo, es una tarjeta de pregago y me han dicho que ud me pueden facilitar el código para hacerlo 

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FFC Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para liberar un terminal asociado a un nº prepago, es necesario haber realizado recargas por valor de 120€ no promocionales.

 

Si esto es así, por favor, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FFC Emoticono feliz!1

 

Desde la Comunidad no podemos ayudarte con este tema...lo lamento...Emoticono avergonzado

 

He enviado tus datos al dept. encargado para que solicite una confirmación del código y contactarán contigo a la mayor brevedad.

 

Por favor, no te olvides de contarnos como queda el tema!!

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
FFC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pues lamentablemente la respuesta del 1004 es que es Samsung quién debe darme el famoso código Phone Free, por supuesto Samsung defiende todo lo contrario, que es la operadora,

 

Conclusión me he quedado sin teléfono, una pena que las compañias se pasen la pelota unas a otras, al final siempre el perjudicado es el usuario final...

 

 

 

Mensaje 4 de 4
195 Visitas