Liberar Samsung Core.

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Core.
Necesito instrucciones para liberar mi Samsung Core GT-I8260.
El codigo de desbloqueo ya lo tengo, pero lo que no tengo es una mini Sim de otra compañia.
Hay opcion de realizarlo sin esa otra tarjeta Sim he leido varias opciones pero no me fio, no quisiera estropear el movil,esta en garantia.
Espero respuesta Gracias.
Mensaje 1 de 4
7.267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
espinosajuan
Yo probé el VDSL
No me contesta nadie?
El codigo de desbloqueo me lo han dado en el 1004, no es ilegal.No hay nadie que pueda ayudarme
Mensaje 2 de 4
7.239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @espinosajuan!Emoticono feliz

Para proceder a su desbloqueo, debes introducir una tarjeta sim de otro operador, marcas el pin (si lo pide), a continuación te solicita el código de red, introduces el que te han facilitado y Aceptar.

 

Una alternativa para este modelo de teléfono es la siguiente: enciende el teléfono sin tarjeta SIM, marca la siguiente secuencia #7465625*638*CODIGO QUE TE HAN FACILITADO#  y una vez introducida esta secuencia el teléfono quedará desbloqueado.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
7.215 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Al final me lo han hecho en una tienda Movistar con la tarjeta de un empleado de la tienda.
Resultado satisfactorio.
Mensaje 4 de 4
7.195 Visitas