Liberar Samsung E1150 Prepago

jantdila
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung E1150 Prepago

Hola,

 

En 2010 compré un samsung e1150 y por un euro más me regalaban otro.

Ahora, mi padre ha tenido un problema con su movil y querría liberar este teléfono para que lo puede usar él con otra compañia

 

En otros comentarios he visto que pedís teléfono asignado, NIF e IMEI.

Este segundo movil nunca lo llegue a utilizar, tengo el número pero creo que no está operativo, habrá algun problema?

 

A la espera de vuestros comentarios

 

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantdila
 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar ese Samsung, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo (aunque no lo hayas utilizado).
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Ok, mensaje enviado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

He puesto el código que me habeis enviado y ya funciona

Gracias

Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantdila

 

Nos alegramos que haya salido todo bien, vamos a cerrar el hilo entonces. Sabes que estamos aquí para cualquier cosa

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas