Hola! me interesaria poder saber con quien contactar para liberar dicho terminal.
¿Puedo hacerlo por aqui o llamo al 1004 ?
Muchas gracias 😄
Hola edu_bur!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Puedes hacerlo por ambos sitios, pero el requisito será el mismo:
Es necesario que se haya recargado un mínimo de 120€ en el momento de la adquisición sobre la línea vinculada a ese terminal.
Si cumples ese requisito y quieres que te ayude, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola edu_bur,
Veo que por poco cumples con la recarga mínima de 120€ y por ello he podido facilitarte el código de desbloqueo por mp
Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el número que te facilité (ojo de no confundirte con el código pin que te puede pedir antes la sim que hayas introducido.)
Si te da error no vuelvas a introducirlo ya que existe un límite de intentos, en vez de eso avísame para revisar tu caso.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+