Liberar Samsung E2550 Prepago

edu_bur
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung E2550 Prepago

Hola! me interesaria poder saber con quien contactar para liberar dicho terminal.

¿Puedo hacerlo por aqui o llamo al 1004 ?

Muchas gracias 😄

 

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu_bur!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Puedes hacerlo por ambos sitios, pero el requisito será el mismo:

 

Es necesario que se haya recargado un mínimo de 120€ en el momento de la adquisición sobre la línea vinculada a ese terminal.

 

Si cumples ese requisito y quieres que te ayude, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu_bur,

 

Veo que por poco cumples con la recarga mínima de 120€ y por ello he podido facilitarte el código de desbloqueo por mp Emoticono feliz

 

Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el número que te facilité (ojo de no confundirte con el código pin que te puede pedir antes la sim que hayas introducido.)

 

Si te da error no vuelvas a introducirlo ya que existe un límite de intentos, en vez de eso avísame para revisar tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas