Liberar Samsung E2550

IMEI
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung E2550
Hola necesito ayuda, quiero liberar mi terminal y no se sí es posible muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @IMEI!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
706 Visitas
IMEI
Más integrado que la RDSI

Hola mi nombre :              

 

Espero estos datos sean suficientes gracias y un saludo.

 

(Moderado por motivos de seguridad, por incluir datos personales)

 

 

Mensaje 3 de 8
692 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IMEI

 

Te he moderado el post, por seguridad, los datos personales se envían por privado.

 

Para enviar un privado a mi compañera, tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
687 Visitas
IMEI
Más integrado que la RDSI
Ya mande los datos a la espera de respuesta. Gracias
Mensaje 5 de 8
660 Visitas
IMEI
Más integrado que la RDSI
Hola cuanto tiempo tardarán en facilitarme los datos requeridos? Sigo en espera.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
650 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @IMEI!Emoticono feliz

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, por favor, échale un vistazo.

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.

2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.

3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código ( ) y pulsa OK.

4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
646 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Muchas gracias a ti @ IMEI!:smileyhappy: por participar en la comunidad!!:smileyvery-happy:

 

Nos vemos por el foro para próximas consultas!!:smileywink::smileytongue:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
636 Visitas