Liberar Samsung GALAXY Ace GT-S5830

masalsa
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung GALAXY Ace GT-S5830

Buenas tardes, necesito el código de desbloqueo de red de mi teléfono al haber cumplido mi compromiso de permanencia.

Gracias

Mensaje 1 de 4
775 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @masalsa

 

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos para intentar comprobar si tu código de liberación ya se encuentra disponible Guiño

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @masalsa

 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación de tu Samsung y las instrucciones para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
645 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @masalsa

 

 

 

Hemos notificado la solicitud de otro código de liberación al departamento que lo gestiona Emoticono feliz  Espera por favor un plazo aproximado de 15 días hábiles para que se contacte contigo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
596 Visitas