Liberar Samsung GT-S5600?

Arturito
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung GT-S5600?

Buenas tardes.

Visto los comentarios del foro sobre el 1004 y mi experiencia personal escribo este mensaje para ver si alguno de vosotros (trabajadores de Movistar) me puede echar una mano.

Tengo un Samsung GT-S5600 un poco castigado que quería darle a mi padre. Ya llevo cumplido los 18 meses de permanencia y quería el código de liberación.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 15
5.539 Visitas
14 RESPUESTAS 14
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arturito!

Cuando tengas un momento envíame un mp con los datos siguientes:

Marca y modelo del terminal

Número de teléfono con el que adquiriste el móvil y NIF

Número de imei (lo tienes detrás de la batería)

Espero tu privado, un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.528 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

Gracias.Ya te he mandado un MP

Mensaje 3 de 15
5.523 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arturito!!

Tienes una respuesta por mp Emoticono feliz, ¿podrías mirar si te funciona el código?

Recuerda que si no logras hacer puedes contactar de nuevo conmigo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.469 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

Pues gracias, pero me pido otro código distinto, el de "descongelo".

Esta Freeze.Guiño

Te he mandado un MP.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
5.460 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arturito,

Te acabo de enviar otro mp, inténtalo con ese comando y avísame en cualquier caso.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.456 Visitas
Arturito
Yo probé el VDSL

Pues no funciona, sigue freeze.

Te he mandado otro MP.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
5.449 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arturito,

Tienes otra respuesta por mp, míralo cuando puedas y me comentas.

Gracias y un saludo. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
5.433 Visitas
ohcat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas.

Tengo el mismo problema que Arturito, con el mismo movil, Samsung My Touch GT-S5600.

Tengo cumplida la permanencia, llamé a movistar para solicitar el código de liberación, y me lo dieron al instante, pero la chica que me atendió no me dio bien las instrucciones para introducir el código (o eso creo) y le he provocado un phone freeze.

OscarL, te agradecería mucho si me pudieras proporcionar el código unfreeze y comprobar si el que me dieron de liberación está correcto o conseguirme otro.

Te mando un mp con los mismos datos que le pediste a Arturito, a ver si me puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 15
5.344 Visitas
ohcat

No me deja enviarte un mp OscarL, me dice que no tienes activados los mensajes privados.

Mensaje 10 de 15
5.342 Visitas
ohcat

Si algún otro mod que esté conectado pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.Emoticono feliz

Mensaje 11 de 15
5.333 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  ohcat  Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
5.330 Visitas
Nando82
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!!

Yo tengo el mismo problemilla, no soy capaz de liberar el móvil por IMEI... alguien puede echarme una mano por favor??

Gracias!!

Mensaje 13 de 15
5.197 Visitas
Silverstone
Más integrado que la RDSI

ola a mi tmb me gustaria liberar mi samsung que me gustaria dejarselo a mi tia, lo compre prepago y no tiene permanencia a ver si podia liberarse.

Saludos

Mensaje 14 de 15
4.414 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silverstone

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei,  el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.404 Visitas