Buenos días. Quisiera liberar mi terminal Samsung GT i9003 Galaxy S SCL. Me he puesto al habla con Atención al Cliente de Movistar y me han facilitado un código de liberación, pero al introducirlo (después de haber colocado una tarjeta SIM de otro operador -Tuenti- tal como me indicaron) me dice que el código de desbloqueo de red no es correcto. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo
Hola @ellupas
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung GT i9003 Galaxy S SCL, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le he enviado un privado con los datos solicitados
Saludos
Hola @ellupas
Lo lamento pero no disponemos de otro código de liberación para facilitarte, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento encargado de la liberación de terminales, lo antes posible contactaran contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+