Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL

ellupas
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL

Buenos días. Quisiera liberar mi terminal Samsung GT i9003 Galaxy S SCL. Me he puesto al habla con Atención al Cliente de Movistar y me han facilitado un código de liberación, pero al introducirlo (después de haber colocado una tarjeta SIM de otro operador -Tuenti- tal como me indicaron) me dice que el código de desbloqueo de red no es correcto. ¿Cómo puedo solucionarlo? 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ellupas

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung GT i9003 Galaxy S SCL, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
ellupas
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un privado con los datos solicitados

Saludos

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ellupas

 

Lo lamento pero no disponemos de otro código de liberación para facilitarte, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento encargado de la liberación de terminales, lo antes posible contactaran contigo.

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas