Hola, necesito liberar un movil Samsung GT i9003 Galaxy S SCL: ¿alguien puede ayudarme?
Que datos se necesitan??
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Feres30
Comentarte que los datos que se necesitan aportar para solicitar la liberación del teléfono son los siguientes:
Si dispones de estos datos, puedes enviarmelos a través de un mensaje privado y compruebo si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Feres30
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado.
Aunque en un principio me dijo que el codigo era erroneo, apague y encendi el movil y me reconocio perfectamente la tarjeta del nuevo operador. Luego configure el acceso a internet y listo
Funciona correctamente.
Gracias por todo
Un saludo
Hola @Feres30
Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenas, me podriais ayudar ami? abri un post anteriormente y no me fue solucionado, les agradeceria su ayuda gracias, tambien me interesaria liberar mi terminal de la misma marca y modelo que el citado en este post, graciass un sld.
Buenos días @AngelLuisRuizRuiz
Compruebo que mi compi "NuriaMP" ya te pidió los datos en el otro hilo en el que comentas tu caso... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-11-2013 22:09
Editado 08-11-2013 22:09
Hola Buenas!
Necesito liberar mi galaxy SCL GT-i9003. Que pasos son los que debo seguir???
Gracias y un saludo.
Buenos días @Juaniko
Puedes enviarme un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Juaniko
Hemos localizado el código .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te indico los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa. Gracias .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tengo un problema
Ayer he llamado al 1004 para liberar un movil Samsun Galaxy Age y me han dicho que no disponian del código de desbloqueo y que aproximedamente tardarían un mes en facilitarlo, esto es posible?
La permanencia ha vencido a finales de Octubre.
Muchas gracias
Hola @jJositos
Si quieres me puedes enviar los datos por privado, Nº, Nif e Imei, en caso de el Imei no se encuentre disponible, el plazo aproximado para obtener el código es de 15 días hábiles.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rápida rspuesta
Te acabo de enviar un privado con mis datos
Hola @jJositos
Te han cambiado alguna vez el terminal en el servicio técnico? He comprobado el Imei y en el sistema consta otro Nº de Imei distinto al que has facilitado, si te han cambiado el terminal, me tendrías que enviar por privado la orden de reparación en la que conste el cambio de terminal y en la que figure el Nuevo Imei.
Me la puedes enviar por fax o bien en el privado adjuntado la imagen, te envío un privado con la info
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
efectivamente el terminal fué cambiado por Samsung en Enero de este año por averia del anterior. Te envio el documento que así lo acredita por un privado.
Muchas gracias por tus gestiones.
Hola @jJositos
El código no está disponible, pero acabo de trasladar un comunicado a la unidad encargada para su solicitud, el plazo es de 15 días hábiles, te informarán tan pronto como se encuentre disponible el código.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo esperaremos a que este disponible.
Te agradezco las gestiones que has realizado.
Un cordial saludo.
Hola.
Necesito liberar mi Samsung GT i9003 Galaxy S SCL.
Me podríais ayudar.
Gracias, Ricardo
Hola @gonbel
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, el imei de ese Samsung, y miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonbel
Hay código de desbloqueo disponible!!
Te envío un mensaje privado con el código y la forma de proceder, prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo necesito exactamente lo mismo, lo único que mi móvil es de yoigo, no sé si me podeís ayudar aquí. En yoigo me lo liberan pero me cobran. Gracias.
Editado 03-12-2013 16:44
Editado 03-12-2013 16:44
Hola @xprocket
Nosotros podemos liberar teléfonos adquiridos en Movistar no liberamos terminales de otras compañías, lo siento.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya, pués nada. Gracias de todos modos. un saludo.
Hola @xprocket
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram