Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL

Feres30
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL

Hola, necesito liberar un movil Samsung GT i9003 Galaxy S SCL: ¿alguien puede ayudarme?

 

Que datos se necesitan??

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 48
9.168 Visitas
47 RESPUESTAS 47
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Feres30

 

 

Comentarte que los datos que se necesitan aportar para solicitar la liberación del teléfono son los siguientes:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#).

 

Si dispones de estos datos, puedes enviarmelos a través de un mensaje privado y compruebo si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
8.864 Visitas
Feres30
Yo probé el VDSL

gracias te envio mensaje privado..........

Mensaje 3 de 48
8.858 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Feres30

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
8.832 Visitas
Feres30
Yo probé el VDSL

Solucionado.

 

Aunque en un principio me dijo que el codigo era erroneo, apague y encendi el movil y me reconocio perfectamente la tarjeta del nuevo operador. Luego configure el acceso a internet y listo

 

Funciona correctamente.

 

Gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 5 de 48
8.827 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Feres30

 

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
8.808 Visitas
AngelLuisRuizRuiz
Más integrado que la RDSI

hola buenas, me podriais ayudar ami? abri un post anteriormente y no me fue solucionado, les agradeceria su ayuda gracias, tambien me interesaria liberar mi terminal de la misma marca y modelo que el citado en este post, graciass un sld.

Mensaje 7 de 48
8.598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @AngelLuisRuizRuiz 

 

Compruebo que mi compi "NuriaMP" ya te pidió los datos en el otro hilo en el que comentas tu caso... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
8.561 Visitas
Juaniko
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas!

 

 

Necesito liberar mi galaxy SCL GT-i9003. Que pasos son los que debo seguir???

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 48
8.516 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @Juaniko Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
8.499 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenas tardes @Juaniko

 

Hemos localizado el código Emoticono feliz Emoticono sacando la lengua .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te indico los pasos que debes seguir para liberar el terminal. Cuando lo pruebes, avísame porfa. Gracias Guiño.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
8.491 Visitas
jJositos
Yo probé el VDSL

Hola tengo un problema

 

Ayer he llamado al 1004 para  liberar un movil Samsun Galaxy Age y me han dicho que no disponian del código de desbloqueo y que aproximedamente tardarían un mes en facilitarlo, esto es posible?

 

La permanencia ha vencido a finales de Octubre.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 48
8.384 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jJositos

 

Si quieres me puedes enviar los datos por privado, Nº, Nif e Imei, en caso de el Imei no se encuentre disponible, el plazo aproximado para obtener el código es de 15 días hábiles.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
8.380 Visitas
jJositos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida rspuesta

 

Te acabo de enviar un  privado con mis datos

 

 

Mensaje 14 de 48
8.370 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jJositos 

 

Te han cambiado alguna vez el terminal en el servicio técnico? He comprobado el Imei y en el sistema consta otro Nº de Imei distinto al que has facilitado, si te han cambiado el terminal, me tendrías que enviar por privado la orden de reparación en la que conste el cambio de terminal y en la que figure el Nuevo Imei.

 

Me la puedes enviar por fax o bien en el privado adjuntado la imagen, te envío un privado con la infoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
8.313 Visitas
jJositos
Yo probé el VDSL

Hola

 

efectivamente el terminal fué cambiado por Samsung en Enero de este año por averia del anterior. Te envio el documento que así lo acredita por un privado.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

 

 

Mensaje 16 de 48
8.303 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jJositos

 

El código no está disponible, pero acabo de trasladar un comunicado a la unidad encargada para su solicitud, el plazo es de 15 días hábiles, te informarán tan pronto como se encuentre disponible el código.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
8.280 Visitas
jJositos
Yo probé el VDSL

De acuerdo esperaremos a que este disponible.

 

Te agradezco las gestiones que has realizado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 18 de 48
8.258 Visitas
gonbel
Más integrado que la RDSI

Hola.

Necesito liberar mi Samsung GT i9003 Galaxy S SCL.

Me podríais ayudar.

Gracias, Ricardo

Mensaje 19 de 48
8.215 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonbel 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil,  nombre y nif del titular, el imei de ese Samsung, y miramos.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
8.205 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonbel

 

Hay código de desbloqueo disponible!!Emoticono muy feliz

 

Te envío un mensaje privado con el código y la forma de proceder, prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
8.166 Visitas
xprocket
Más integrado que la RDSI

Hola, yo necesito exactamente lo mismo, lo único que mi móvil es de yoigo, no sé si me podeís ayudar aquí. En yoigo me lo liberan pero me cobran. Gracias.

Mensaje 22 de 48
7.988 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xprocket 

 

Nosotros podemos liberar teléfonos adquiridos en Movistar no liberamos terminales de otras compañías, lo sientoEmoticono triste.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
7.970 Visitas
xprocket
Más integrado que la RDSI

Vaya, pués nada. Gracias de todos modos. un saludo.

Mensaje 24 de 48
7.959 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xprocket

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
7.931 Visitas