Liberar Samsung GT i9003

Liberar Samsung GT i9003

Tengo este movil y necesito liberarlo... alguna solucion?

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2

   Hola @IsmaelVelasco, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este smartphone, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

   -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir, no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

   -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".

   -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

 

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria, que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 3
367 Visitas

Hola @IsmaelVelasco buenas tardes

 

Primero que nada te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Esperamos que las indicaciones de @thonio a quien agradecemos su colaboración y a la que no tenemos nada más que aportar, te haya sido útil. Recuerda que si te surgiera alguna otra duda o sugerencia nos lo puedes trasladar para atenderte tan pronto sea posible.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo... 




 

Mensaje 3 de 3
344 Visitas