Liberar Samsung Galaxy ACE GT S5830

agueira
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy ACE GT S5830

Necesito liberar este móvil que ya ha agotado el contrato de permanencia.

 

A nombre de: Patricia **********

nº móvil: ********

IMEI *****************

Teléfono: Samsung Galaxy ACE GT S5830

 

No sé si necesitas algún dato más.

Un saludo,

Patricia

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agueira 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar tu Galaxy Ace, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agueira 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  pero veo que no me confirmas el Nif de la titular. Cuando tengas un momento, podrías por favor facilitármelo por privado? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agueira 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Galaxy Ace y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @agueira 

 

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya solucionado, y si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas