Liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160

glass
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy ACE II GT-I8160

Hola necesito liberar este terminal. Gracias

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Prepara los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

Cuando te atienda un moderador te los pedirá para que se los envíes por provado. También lo puedes solicitar a través del 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glass

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vemos que @chandre (muchas gracias por tu ayuda!) te ha adelantado la información

Cuando puedas necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquiriro el terminal, IMEI del terminal a liberar y el NIF del titular. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

un saludo

Mensaje 4 de 8
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glass

 

Hemos recibido los datos, los revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
392 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @glass,

Te he enviado por mensaje privado el código de desbloqueo.

Para desbloquear el terminal tienes que seguir las siguientes instrucciones:

 

Encender el móvil con tarjeta otro operador,


Si no ha desactivado el PIN de la tarjeta y le pide el código PIN introduzca el código PIN de la SIM.

Cuando le pida el código de liberación (código de desbloqueo = código de red, = código nck) deberá introducir el código de 8 números y acto seguido pulsar en Confirmar, OK, aceptar o similar. Si no lo pidiera ni aparece ningún campo para introducirlo marque el código y luego pulse sobre Confirmar, OK, aceptar o similar.

Si te ha funcionado te agradecería que nos lo comentases.

 

Un saludo y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
385 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Perfecto , salio todo bien a la primera

 

gracias , un saludo

Mensaje 7 de 8
376 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @glass,

 

Me alegro que todo haya salido bien. Como ya está el tema resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo. 

Recuerda que si lo necesitas puedes volver a postear en cualquier momento.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas