Liberar Samsung Galaxy Ace 2 modelo GT-I8160P

Iñigo_Irurzun_1984
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Ace 2 modelo GT-I8160P

Hola y un saludo.

 

Soy cliente de Movistar desde hace varios años, y compré en una tienda de movistar el móvil samsung galaxy ace 2, hace ya tiempo obviamente.

 

Ayer mismo un amigo me comentó que Vds podrían ayudarme a liberar dicho móvil, y que debería enviarle a algún moderador o persona encargada del foro, un mensaje o privado con mis datos para que puedan enviarme el código.

 

He visto en algún post, que necesitan el numero de tlf con el que se compró el móvil, el nombre y apellidos del titular, el dni del mismo y el código Imei del tlf a liberar..................con eso bastaría para que me lo liberaran o es de otra forma?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iñigo_Irurzun_1984

 

 

Ahora sí que te ha tocado Emoticono feliz  Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Iñigo_Irurzun_1984
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Tania

 

Ahora lo voy a probar y te comento cómo ha ido todo.

 

Guiño

Mensaje 3 de 5
161 Visitas
Iñigo_Irurzun_1984
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

El móvil ya está desbloqueado y funciona perfectamente. Muchísimas gracias por la ayuda y la atención.

 

Ojalá atendiesen de esta forma en otras compañías.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
159 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iñigo_Irurzun_1984

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera! Emoticono muy feliz

 

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia y te pido disculpas por el retraso en atender tu petición



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas