Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830

joseluis73
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Hola buenos días. Soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden proporcionar el código de liberación y la forma de usarlo de mi terminal puesto que ya he cumplido el período de permanencia. El móvil es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830.

Gracias

Saludos

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joseluis73
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches. Quisiera obtener, si es posible, el código de liberación del Samsung Galaxy Ace GT-S5830 puesto que ya he cumplido el período de permanencia.

Gracias

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenas tardes @joseluis73:

 

En ese caso, puedes enviarme un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Emoticono sacando la lengua

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.


         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @joseluis73

 

El código ya está disponible Emoticono sacando la lengua .. Así que, te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas