Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Buenas tardes,

 

Estoy intentando liberar mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830i. En el 1004 me han facilitado el código de desbloqueo , pero siempre obtengo el mensaje de que el código es incorrecto. He visto en algunos post que piden ayuda por situaciones similares que solicitais unos datos.

 

¿Me podrías ayudar por favor o inidcarme a donde puedo dirigirme?

 

 

Gracias de antemano y Felices Fiestas! :smileyhappy:

 

Camino

Mensaje 1 de 23
1.057 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

 

    Buenos días @caminokiran

 

En el caso de que te diera error, no pruebes a marcarlo más veces por si acaso se bloquea :smileyembarrassed: .. Envíame un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código erróneo que te ofrecieron (si lo tienes, sino tampoco pasa nada)
* Código IMEI.

         Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.028 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola,

 

MP enviado.

 

Gracias,

Camino

:smileyembarrassed:

Mensaje 3 de 23
1.016 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

 

   Hola @caminokiran

 

Comprobamos que el código que aparece disponible en el sistema es el mismo que te ofrecieron, el que nos indicas que te dá error... Por lo tanto lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código. A este tipo de solicitudes responden en un plazo apróximado de 15 días hábiles (teniendo en cuenta que ni sábados, ni domingos, ni festivos nacionales se consideran días laborales). En cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.



         Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
978 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Gracias.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Saludos:smileytongue:

Mensaje 5 de 23
961 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Buenas tardes,

 

No he recibido novedades sobre esta gestión pendiente.

 

¿Me pueden por favor informar?

Gracias,

 

Camino

Mensaje 6 de 23
887 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

 

       Hola @caminokiran

 

Tienes que disculparnos, no nos olvidamos de tu caso, lo que pasa es que de momento no hay gestiones notificadas por parte del departamento técnico. En cuanto tengan la confirmación del código, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la secuencia. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
876 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola,

 

Disculpad pero ya ha pasado más de un mes desde la última comunicación, y todavía no hay solución a esta incidencia. ¿Es que no hay, por favor, forma de agilizarlo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 23
842 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola,

 

Siento ser pesada, pero creo que el silencio que recibo muestra una falta de modales. Yo entiendo que se pueda tardar en dar con la solución....pero la callada por respuesta...:smileyfrustrated::smileyembarrassed:

 

Gracias

Mensaje 9 de 23
826 Visitas
Highlighted
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Buenas tardes, @caminokiran!:smileyhappy:

 

Te pido disculpas por la demora:smileyembarrassed:, mi compañera Nuria está ausente, si eres tan amable podrías enviarme por mp los datos solicitados y miramos que ha ocurrido. Gracias.

 

Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
800 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

MP enviado.

 

Espero respuesta.

Gracias

Mensaje 11 de 23
791 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola, @caminokiran!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Tenemos otro código disponible, te lo envío por mp, cuando puedas lo prueba y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
780 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Buenas tardes.

 

El código facilitado no ha funcionado. Espero vuestros comentarios.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 23
769 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola, @caminokiran!:smileyhappy:

 

Como ninguno de los 2 códigos te ha funcionado, lo que hacemos en estos casos es trasladar la petición de confirmación del código al departamento encargado de estas gestiones, se pondrán en contacto contigo en un plazo aproximado de 15 días, si no es así, por favor me lo dices en este mismo hilo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
757 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Gracias Isa.

 

Espero su llamada.

 

Saludos

Mensaje 15 de 23
751 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Buenos días,

 

Hace unos días recibí un sms indicando que se había solucionado la reclamación e indicaba como proceder para desbloquear el terminal. Decía que había encender el terminal con la tarjeta de otro operador, introducir el pin y luego introducir 11 veces un código, luego una vez otro código y finalmente una vez mas el primer código. Luego, apagar y volver a encender el terminal.

 

Lo que no indicaba era si esos códigos había que escribirlos uno detrás del otro dentro del campo que aparece para poner el código de desbloqueo, o hay que meterlos uno a uno y luego ir aceptando......o si hay que escribir estos códigos en alguna otra parte.....

 

Yo he intentado escribir los códigos en todas las combinaciones que veo posibles y he apagado y reiniciado el terminal pero, sigue bloqueado...

 

¿Podéis ayudarme con esto por favor?

 

Gracias.

Mensaje 16 de 23
716 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola, @caminokiran!:smileyhappy:

Para proceder al desbloqueo del Samsung Galaxy Ace, debes introducir una tarjeta sim de otro operador, marcas el pin (si lo pide), a continuación te solicita el código de red, e introduces el que te han facilitado (8 dígitos) y Aceptar.

Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
696 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola,

 

....pero es que el mensaje que me han mandado con la resolución no da esas instrucciones....Te paso en un MP el texto del mensaje....

 

ya no entiendo nada.....de verdad.....

 

Gracias.

Mensaje 18 de 23
688 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola, @caminokiran!:smileyhappy:


Debe ser un error en el sms que te enviaron, ya que sólo es necesario introducir una vez el código, por favor sigue las instrucciones que te indiqué en el post anterior y marca, cuando te lo solicite el móvil, el primer código que te han dado. Cuando puedas lo pruebas y ya me dices.

 

Saludos.:smileywink:

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
674 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola, he probado con losdos códigos que vienen en el mensaje (que son los mismos que anteriormente ya me habían facilitado) y el problema se mantiene.

 

Espero vuestra solución.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 23
661 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Hola, @caminokiran!:smileyhappy:

 

He solicitado reabrir el Expediente que trata tu caso con esta reclamación, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
640 Visitas
Re: Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

Gracias..quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 22 de 23
633 Visitas
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

 

Hola, publico este nuevo mensaje que está relacionado con uno anteriormente publicado el 29/12/2013 con el mismo nombre (Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830i), porque ya no deja realizar más aportaciones en dicho hilo.

 

En primer lugar quiero agradecer la ayuda que intentaron prestar los diferentes moderadores, gracias de verdad, porque lidiar con infinitas consultas, quejas y demás historias de todos los miembros de esta comunidad, merece ese reconocimiento.

 

En lo que se refiere a la liberación de mi terminal, el terminal quedó liberador finalmente pero el precio pagado ha sido un poco alto. He aquí un resumen de los últimos acontecimientos:

 

...al final me llamaron para recogerme el terminal y mandarlo a Samsung. Me dijeron que le quitara la batería, la tapa, la microsd...se lo llevaron y me lo han devuelto finalmente desbloqueado pero tambien completamente formateado. He perdido todos los contactos que tenia registrados en el terminal, las fotos, los videos, las aplicaicones instaldas como Whatsup y otras muchas....en definitiva un estropicio mayusculos.......no me avisaron que se iba a realizar un formateo de estas caracteristicas, de lo contrario hubiera salvado al menos los contactos (muchos de ellos de trabajo).....He abierto una reclamacion en el 1004 y la respuesta ha sido que esto es lo que hay (por explicarlo de manera grafica)....una decepcion total con toda esta gestión.. Lo siento pero me doy de baja. Gracias por todo en cualquier caso.

Saludos. Camino.

Mensaje 23 de 23
575 Visitas