Liberar Samsung Galaxy Ace S5830

Hypnos
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Ace S5830

Hola buenas tardes,

 

Me gustaría preguntar cómo puedo liberar mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830 y si tiene algún coste

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En primer lugar seria necesaria una llamada al 1004, para que te faciliten el codigo de desbloqueo.

 

Una vez lo tengas, con una SIM de otro operador enchufas el terminal y debe pedirtelo. Recuerda repasarlo bien, y si te da error no hagas más intentos ya que hay que revisar el codigo.

Mensaje 2 de 5
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Hypnos

 

 

Necesito que me envies un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

Marca, modelo e imei

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Hypnos

 

 

Recibido tu mp!!

 

No disponemos del código de desbloqueo para el terminal que nos indicas, he pasado nota al departamento encargado de la gestión. En un plazo de 15 días se pondran en contacto, si no fuera asi por favor indicame.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Hypnos

 

Ya disponemos del código desbloqueo, te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas