Liberar Samsung Galaxy Ace

merlin
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy Ace

Hola, necesito liberar mi Samsung Galaxy Ace.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merlin,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono al que está vinculado ese Galaxy, NIF e imei, podré ayudarte a liberarlo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merlin,

 

Recuerda que necesito el número de teléfono al que está vinculado ese Galaxy para poder solicitar el código.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Se me olvidó, ya te lo envié.

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merlin!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Galaxy ACE, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas