Liberar Samsung Galaxy Ace

FcoJavierMartinez
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy Ace

Hola,

 

Queria informarme de los pasos a seguir para liberar un Samsung Galaxy Ace, cuyo periodo de permanencia finalizó el pasado mes de diciembre.

 

Muchas gracias,

 

Javier

Mensaje 1 de 9
475 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @FcoJavierMartinez:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
FcoJavierMartinez
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar por privado los datos solicitados.

Te encontraras dos mensajes, en el primero se me habia olvidado poner el número de telefono.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
439 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días de nuevo @FcoJavierMartinez:

 

Recibido tu mp y los datos de tu línea y del móvil que nos indicas.

 

Sin embargo, no localizo que dicho móvil (con el imei que nos das), conste asociado a la línea móvil. Serías tan amable de revisar si se adquirió con esta línea o con alguna otra y de qué forma (canje de puntos, alta nueva, porta, etc.).

 

Por favor, cuando tengas los datos me remites un mp y lo reviso de nuevo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
FcoJavierMartinez
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes Nuria.

El movil fue entregado a la linea que te he comunicado (606..........), la única cuestión que ha cambiado es que hemos tenido que cambiar de titular para hacer el fusión, anteriormente el titular de esa linea (en el momento de darnos el movil) era mi mujer.

Si te paso sus datos por privado lo puedes mirar?

 

Mensaje 5 de 9
418 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo @FcoJavierMartinez:

 

Por supuesto, remíteme los datos de ella y lo reviso. Indícame también por favor, si se adquirió con el alta, por un canje, etc.

 

Me quedo pendiente de la recpeción y lo reviso.

 

Saludos!!!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
405 Visitas
FcoJavierMartinez
Yo probé el VDSL

Nuria,

 

Ya te he enviado la información por mp.

 

Quedo a la espera del resultado de tus gestiones.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
392 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @FcoJavierMartin:


Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.Emoticono riéndose a carcajadas


Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y  a continuación,  te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor, coméntame el resultado.Emoticono feliz

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
385 Visitas
FcoJavierMartinez
Yo probé el VDSL

Disculpad el retraso. Lo acabo de probar y funciona correctamente.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 9
357 Visitas