Hola,
Queria informarme de los pasos a seguir para liberar un Samsung Galaxy Ace, cuyo periodo de permanencia finalizó el pasado mes de diciembre.
Muchas gracias,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @FcoJavierMartinez:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de enviar por privado los datos solicitados.
Te encontraras dos mensajes, en el primero se me habia olvidado poner el número de telefono.
Gracias.
Buenos días de nuevo @FcoJavierMartinez:
Recibido tu mp y los datos de tu línea y del móvil que nos indicas.
Sin embargo, no localizo que dicho móvil (con el imei que nos das), conste asociado a la línea móvil. Serías tan amable de revisar si se adquirió con esta línea o con alguna otra y de qué forma (canje de puntos, alta nueva, porta, etc.).
Por favor, cuando tengas los datos me remites un mp y lo reviso de nuevo.
Saludos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-09-2013 9:00
Editado 27-09-2013 9:00
Gracias por tu interes Nuria.
El movil fue entregado a la linea que te he comunicado (606..........), la única cuestión que ha cambiado es que hemos tenido que cambiar de titular para hacer el fusión, anteriormente el titular de esa linea (en el momento de darnos el movil) era mi mujer.
Si te paso sus datos por privado lo puedes mirar?
Buenos días de nuevo @FcoJavierMartinez:
Por supuesto, remíteme los datos de ella y lo reviso. Indícame también por favor, si se adquirió con el alta, por un canje, etc.
Me quedo pendiente de la recpeción y lo reviso.
Saludos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria,
Ya te he enviado la información por mp.
Quedo a la espera del resultado de tus gestiones.
Gracias.
Buenos días @FcoJavierMartin:
Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.
Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y a continuación, te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado
Por favor, coméntame el resultado.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpad el retraso. Lo acabo de probar y funciona correctamente.
Muchas gracias por todo.