Liberar Samsung Galaxy Mini GT-S5570i

anamariav
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung Galaxy Mini GT-S5570i

Hola,

Me gustaria saber si puedo liberar mi terminal movistar.

Samsung Galaxy Mini GT-S5570i

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamariav 

 

 

Para comprobar si se encuentra disponible el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
anamariav
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias @TaniaN-movistar 

 

Acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Espero su respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamariav 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del teléfono junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
384 Visitas
anamariav
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

 

Lo siento, pero el codigo no funciona. Me aparece el siguiente mensaje: ¨Solicitud de desbloqueo incorrecta¨.

 

Espero su respuesta.

GraciasGuiño

Mensaje 5 de 7
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola anamariav

 

 

Aunque aparezca un mensaje de error, podrías por favor probar a reiniciar el teléfono con una sim de otra operadora para comprobar si efectivamente se ha desbloqueado? Te lo comento porque en ocasiones, aunque aparezca el mensaje de error, el teléfono sí se libera correctamente. Si puedes por favor pruébalo y me comentas.

 

En caso de que siga estando bloqueado, para solicitar un nuevo código al departamento que lo gestiona, necesitaría que por favor me confirmes por privado un nº de teléfono de contacto.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anamariav 

 

 

Comentarte que hemos solicitado un nuevo código de liberación para tu teléfono al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. En cuanto se encuentre disponible, van a contactar telefónicamente contigo para ayudarte.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
349 Visitas