Hola,
Me gustaria saber si puedo liberar mi terminal movistar.
Samsung Galaxy Mini GT-S5570i
Gracias y saludos.
Hola @anamariav
Para comprobar si se encuentra disponible el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @TaniaN-movistar
Acabo de enviar un mensaje privado con los datos. Espero su respuesta.
Gracias
Hola @anamariav
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del teléfono junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar
Lo siento, pero el codigo no funciona. Me aparece el siguiente mensaje: ¨Solicitud de desbloqueo incorrecta¨.
Espero su respuesta.
Gracias
Hola anamariav
Aunque aparezca un mensaje de error, podrías por favor probar a reiniciar el teléfono con una sim de otra operadora para comprobar si efectivamente se ha desbloqueado? Te lo comento porque en ocasiones, aunque aparezca el mensaje de error, el teléfono sí se libera correctamente. Si puedes por favor pruébalo y me comentas.
En caso de que siga estando bloqueado, para solicitar un nuevo código al departamento que lo gestiona, necesitaría que por favor me confirmes por privado un nº de teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anamariav
Comentarte que hemos solicitado un nuevo código de liberación para tu teléfono al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. En cuanto se encuentre disponible, van a contactar telefónicamente contigo para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+