Liberar Samsung Galaxy Mini

widomela
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Mini

Buenos dias.

 

Necesito liberar mi Samsung Galaxy Mini, porque me acabo de dar de alta en el servicio movil Movistar y como mi terminal es de Yoigo pues no tengo línea.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @widomela

 

Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
widomela
Más integrado que la RDSI

Ya te mandé el mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @widomela

 

Tienes que disculparme, ya que cuando leí tu comentario lo entendí al revés... Emoticono avergonzado . El caso es que al no haber adquirido el terminal con Movistar, nosotros no lo podemos liberar. Para que te puedan echar una mano con este tema, debes ponerte en contacto con el operador con el que has comprado el terminal. Sentimos las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas