Buenos dias.
Necesito liberar mi Samsung Galaxy Mini, porque me acabo de dar de alta en el servicio movil Movistar y como mi terminal es de Yoigo pues no tengo línea.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Buenos días @widomela
Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @widomela
Tienes que disculparme, ya que cuando leí tu comentario lo entendí al revés... . El caso es que al no haber adquirido el terminal con Movistar, nosotros no lo podemos liberar. Para que te puedan echar una mano con este tema, debes ponerte en contacto con el operador con el que has comprado el terminal. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+