Liberar Samsung Galaxy S GT-i9000

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy S GT-i9000

Buenas tardes,

 

necesitaría el código de red para liberar mi samsung galaxy S, con el que ya no tengo permanencia,

 

muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo.garcia

 
 
Para comprobar si ya está disponible el código de liberación del Galaxy S, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo.garcia

 
 
Compruebo que el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible. Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo.garcia

 
 
Comentarte que hemos solicitado un nuevo código de liberación para tu teléfono al departamento que lo gestiona. El plazo para recibirlo es de aproximadamente 15 días hábiles. Tan pronto como esté disponible, van a contactar contigo para facilitártelo.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
345 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

finalmente me han contactado, y me han comunicado que debo introducir una secuencia en el teléfono con otra tarjeta de otra compañia,

 

me ha llegado el sms con la secuencia, introducir 11 veces el codigo NCK, para después introducir otro código, MCK y después volver a introducir el NCK nuevamente,

 

con todo y eso, tampoco se soluciona,

 

creo que el siguiente paso me dijeron, ¿¿ sería hacer una "recogida" ??

 

saludos,

Mensaje 5 de 7
328 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo.garcia

 
 
Perdona que no te haya dado respuesta estos días ya que no he estado disponible. Siento que el nuevo código tampoco haya funcionado Emoticono frustrado
 
La opción que nos queda, sería solicitar la recogida gratuita del teléfono a domicilio y la posterior entrega ya liberado. Si te interesa, puedes enviarme por favor un mensaje privado con la dirección de recogida y un teléfono de contacto para trasladarlo.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

quisiera por favor concretar una recogida ó entrega de móvil para liberar, que ya se me intentó mediante código y no hubo manera,

 

además quisiera realizar una consulta sobre una factura móvil,

 

muchas gracias,

Mensaje 7 de 7
302 Visitas