Hola,
Ha expirado mi contrato de permanencia con Movistar, por lo que, desearía liberar mi teléfono Samsung Galaxy S SCL GT-I9003.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Hola,
Solucionado. He llamado por teléfono a Movistar y me han facilitado el código de desbloqueo.
Se puede cerrar este post.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días, @SCC!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isa-L-movistar,
Tranquila, como comentaba en el segundo mensaje, al final llamé por teléfono a Movistar y me lo solucionaron. Ya tengo mi Galaxy liberado.
Pueden cerrar este tema.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Editado 23-10-2013 9:11
Editado 23-10-2013 9:11
Hola, @SCC!
Me alegro que ya esté solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram