Liberar Samsung Galaxy S

Olivares13
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy S

Se me ha acabado la permanencia y me gustaria tener lo antes posible el codigo para liberar mi samsung galaxy s, lo necesitaria con urgencia ya que si no, no dispondria de movil, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
1.659 Visitas
26 RESPUESTAS 26
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

El primer paso es pedir el código al 1004, aportando los siguientes datos:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

En un plazo aproximado de 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames y te den el código y la forma de introducirlo. Si no puedes obtenerlo o tienes algún problema, postea otra vez en este hilo.

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 27
1.620 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 
 
 
Desde la Comunidad tambien te podemos intentar echar un cable en la liberación de tu equipo Guiño
 
 
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los datos que comenta @ un poco más arriba para que pueda ayudar.
 
 
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.610 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

El contrato de permanencia asociado a la línea por la compra del Galaxy S todavía no ha finalizado Emoticono triste Se firmó el 30 de Diciembre del 2010 por una duración de 24meses, por lo que hasta que no termine lo lamento pero no podemos solicitar el código.

 

Coméntanoslo de nuevo por favor a primeros del año que viene una vez que la permanencia haya terminado y le volvemos a echar un ojo Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.600 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Gracias, creia que si, eso haré!

Mensaje 5 de 27
1.591 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Puse un tema aquí para liberar mi samsung, pero aun tenía permanencia, que se acababa ahora al entrar en 2013. me podeis conseguir el código?

.

Mensaje 6 de 27
1.306 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Puse un tema aquí para liberar mi samsung, pero aun tenía permanencia, que se acababa ahora al entrar en 2013. me podeis conseguir el código?

.

Mensaje 7 de 27
1.314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

He unido los hilos que has publicado hoy con el que incialmente abriste a finales de Noviembre solicitando la liberación de tu equipo Guiño

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con tu código de liberación. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

Lamento que el código que te he facilitado no haya funcionado correctamente Emoticono triste  He solicitado un nuevo código de liberación al departamento que se encarga de esta gestión. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles, pero tan pronto esté disponible contactarán contigo para facilitártelo Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.270 Visitas
formicido
Más integrado que la RDSI

hola

mi problema es que me han dado un codigo de liberacion erroneo y han pasado dos semanas y no me dan un codigo valido ¿que hago ?

saludos

Mensaje 10 de 27
1.264 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Ok, pues me tocará esperar, gracias de todos modos

Mensaje 11 de 27
1.261 Visitas
markus86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo también estoy interesado en liberar mi Samsung Galaxy S, a quién tengo que facilitarle mis datos?

 

Muchas gracias

 

Marco Legaspi

Mensaje 12 de 27
1.130 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @formicido

 

 

El plazo para recibir el código de confirmación es de 15 días hábiles desde que lo solicitaste. Si ya ha transcurrido este plazo, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para poder trasladar tu solicitud:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Samsung Galaxy S.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.
  • Código de liberación erróneo.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.102 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @markus86

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con los datos que solicito un poco más arriba a @formicido  compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.101 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @markus86

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación de tu Samsung y las intrucciones para liberarlo. Cuando puedas échale por favor un vistazo y me comentas si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.000 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Muy bien, mi código lo teneis ya? porque lo pedí antes y aun no me lo habeis enviado, y el plazo de 15 dias ya acaba.

Mensaje 16 de 27
975 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

El código no lo hemos recibido todavía Emoticono triste y hasta que no transcurra un plazo de 15 días hábiles no es posible que lo solicitemos de nuevo al departamento que lo gestiona.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
969 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Okey, entonces entiendo que mañana lo podreis pedirEmoticono feliz

Mensaje 18 de 27
960 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

 

Mañana ya se cumple el plazo para que lo podamos solicitar de nuevo al departamento que lo gestiona Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
942 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

Lo hemos solicitado nuevamente al departamento que lo gestiona Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
928 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Entonces, son otros 15 dias para tener el código? 

Mensaje 21 de 27
915 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

En principio para que desde la Comunidad lo podamos reclamar son 15 días hábiles Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
911 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Pero si los 15 dias ya han pasado, no lo entiendo

Mensaje 23 de 27
908 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olivares13

 

 

Como el plazo establecido (15 días hábiles) ya ha transcurrido, por ese mismo motivo lo hemos notificado hoy otra vez al departamento que lo gestiona.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
902 Visitas
Olivares13
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

 

Mensaje 25 de 27
776 Visitas