Se me ha acabado la permanencia y me gustaria tener lo antes posible el codigo para liberar mi samsung galaxy s, lo necesitaria con urgencia ya que si no, no dispondria de movil, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
El primer paso es pedir el código al 1004, aportando los siguientes datos:
En un plazo aproximado de 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames y te den el código y la forma de introducirlo. Si no puedes obtenerlo o tienes algún problema, postea otra vez en este hilo.
Un saludo
Hola @Olivares13
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Olivares13
El contrato de permanencia asociado a la línea por la compra del Galaxy S todavía no ha finalizado Se firmó el 30 de Diciembre del 2010 por una duración de 24meses, por lo que hasta que no termine lo lamento pero no podemos solicitar el código.
Coméntanoslo de nuevo por favor a primeros del año que viene una vez que la permanencia haya terminado y le volvemos a echar un ojo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Puse un tema aquí para liberar mi samsung, pero aun tenía permanencia, que se acababa ahora al entrar en 2013. me podeis conseguir el código?
.
Puse un tema aquí para liberar mi samsung, pero aun tenía permanencia, que se acababa ahora al entrar en 2013. me podeis conseguir el código?
.
Hola @Olivares13
He unido los hilos que has publicado hoy con el que incialmente abriste a finales de Noviembre solicitando la liberación de tu equipo
Te acabo de enviar un mensaje privado con tu código de liberación. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado correctamente.
Un saludo y feliz año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Olivares13
Lamento que el código que te he facilitado no haya funcionado correctamente He solicitado un nuevo código de liberación al departamento que se encarga de esta gestión. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles, pero tan pronto esté disponible contactarán contigo para facilitártelo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
mi problema es que me han dado un codigo de liberacion erroneo y han pasado dos semanas y no me dan un codigo valido ¿que hago ?
saludos
Buenas tardes,
Yo también estoy interesado en liberar mi Samsung Galaxy S, a quién tengo que facilitarle mis datos?
Muchas gracias
Marco Legaspi
Hola @formicido
El plazo para recibir el código de confirmación es de 15 días hábiles desde que lo solicitaste. Si ya ha transcurrido este plazo, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos para poder trasladar tu solicitud:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @markus86
Si me envías por favor un mensaje privado con los datos que solicito un poco más arriba a @formicido compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @markus86
Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación de tu Samsung y las intrucciones para liberarlo. Cuando puedas échale por favor un vistazo y me comentas si te ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy bien, mi código lo teneis ya? porque lo pedí antes y aun no me lo habeis enviado, y el plazo de 15 dias ya acaba.
Hola @Olivares13
El código no lo hemos recibido todavía y hasta que no transcurra un plazo de 15 días hábiles no es posible que lo solicitemos de nuevo al departamento que lo gestiona.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Olivares13
Mañana ya se cumple el plazo para que lo podamos solicitar de nuevo al departamento que lo gestiona
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Olivares13
Lo hemos solicitado nuevamente al departamento que lo gestiona
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Olivares13
En principio para que desde la Comunidad lo podamos reclamar son 15 días hábiles
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Olivares13
Como el plazo establecido (15 días hábiles) ya ha transcurrido, por ese mismo motivo lo hemos notificado hoy otra vez al departamento que lo gestiona.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+