Liberar Samsung Galaxy S2

ercalle
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung Galaxy S2

Hola me gustaria liberar mi telefono movil el cual ha cumplido la permanencia, si fuese tan amable de indicarme los datos que debo enviarle y el modo de liberarlo se lo agradeceria enormemente.

 

Un saludo

Carlos Calle

Mensaje 1 de 10
298 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ercalle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria que me respondieran para tramitar la liberacion de mi terminal.

Un saludo

 

Carlos Calle

Mensaje 2 de 10
282 Visitas
ercalle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria que me respondieran para tramitar la liberacion de mi terminal.

Un saludo

 

Carlos Calle

Mensaje 3 de 10
273 Visitas
ercalle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me gustaria liberar mi movil movistar el cual ya ha cumplido la permanencia, por favor indiquenme que tengo que hacer.

 

Un saludo 

Carlos Calle

Mensaje 4 de 10
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ercalle

 

 

Para intentar comprobar si el código de liberación de tu Samsung Galaxy ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
262 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ercalle

 

 

Compruebo que el contrato de permanencia asociado a la compra del Galaxy SII se firmó con fecha 17/09/2011 y una duración de 24 meses, por lo que éste no finaliza hasta el 17/09/2013. A partir de esa fecha, ya puedes solicitar el código de liberación del terminal Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
241 Visitas
Ricky35
Más integrado que la RDSI

Muy buenas:

Corrígeme si me equivoco, pero no es cierto que la liberación del terminal no tiene nada que ver con el contrato de permanecia y que a los 12 meses ya se puede liberar el terminal aunque siga existiendo el compromiso pactado de permanencia y de lo contrario el usuario deberá pagar la parte proporcional entre tiempo y aportación económica del terminal hecho por la compañia (revisión cada 6 meses).

Vamos!!!! que una cosa es liberarlo y otra es incumplir la permanecia.

Salu2

Mensaje 7 de 10
228 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Ricky35

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Como  indica mi compañera Tania para liberar un teléfono es necesario que haya finalizado el compromiso de permanencia asociado a su compra. Únicamente para la liberación del Iphone deben haber trascurrido  12 meses.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
215 Visitas
amadormiragaya
Más integrado que la RDSI

mil perdones, cuando puse aqui el mensaje me respondieron en twitter, lo siento

Mensaje 9 de 10
179 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @amadormiragaya!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me alegro mucho que ya te hayan ayudado.

 

Muchas gracias por informarnos.

 

Nos vemos por el foro!!!!!!Emoticono muy felizGuiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
163 Visitas