Editado 28-02-2014 17:09
Editado 28-02-2014 17:09
Hola,
Desearía liberar mi Samsung Galaxy S2. ¿Qué datos os he de enviar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me olvidó comentar que tengo contrato, no prepago.
Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Gracias.
Editado 28-02-2014 20:53
Editado 28-02-2014 20:53
Hola @Delta99
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil con el que has adquirido el terminal, nombre y nif del titular, el imei, y hacemos comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delta99
Privadito recibido!!
Lo consulto y en cuanto tenga información ya te comento.
Un saludo y buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delta99
Hay código disponible!!
Te envío un mensaje privado con los paso que hay que seguir y el código de desbloqueo, prueba una vez y coméntanos si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram