Buenos días,
A ver si por aquí me podéis ayudar, en diciembre 2012 compré un Samsung Galaxy S3 por fusión, no esta financiado y necesito el código de liberación.
Un saludo y gracias
Hola @Gatazo,
Puedes enviarme un privado con el nº de móvil con el que lo adquiriste, nombre y nif del titular, y el imei, para ver que todo esté ok y facilitártelo si está disponible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gatazo,
He comprobado los datos, pero no disponemos del código de desbloqueo en la base de datos para poder facilitártelo ya. Se ha pasado solicitud a la unidad correspondiente para que lo pidan, hay un plazo de 15 días hábiles para que lo reciban y te lo comunicarán en cuanto lo tengan.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ha pasado más de 1 mes desde la petición.
¿Podrías mirar como va el código de liberación?
Gracias.
Hola @Gatazo
Veo que lo han reclamado y están a la espera de recibirlo, cuando lo tengan ya te avisan (de todas formas, si veo yo antes que ya figura, te lo indico).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaria viajar al extranero y poder pichar otra SIM de un operador local, a ver si no tardan porque llevo desde abril a la espera...
Llevo 4 meses esperando poder liberar el movil.
¿Podéis resolver mi petición?
Hola @Gatazo
Disculpa la demora, pero he tenido que estar ausente unos días, de todas formas te comento que al no recibir información lo he consultado y te he enviado un privado al respecto con datos sobre tu solicitud en particular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, he respondido al mensaje privado. Seguiré esperando vuestras indicaciones.
Recibido @Gatazo
Lo he comunicado, para que miren a ver si es que no han llamado al número correcto y revisen la solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo más de 6 meses esperando la liberación de mi movil. No puedo creerme que sea tan complicado.
Voy a enviar un mensaje privado recordando mi numero de telefono porque esto no es normal.
Un saludo.
Editado 14-10-2013 18:11
Editado 14-10-2013 18:11
Hola @Gatazo
Lo último que figura según nota de la unidad encargada es que te informaron el pasado 20/09 indicando que pasaban trámite a fabricante. No obstante, les enviamos aviso con lo que indicas y el nº de contacto facilitado en el mensaje privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, por teléfono nadie a contactado conmigo. Sólo por este foro.
Continuaré esperando a que contacten conmigo o envien el código.
Un saludo.