Liberar Samsung Galaxy S3

edalzurc
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy S3

Hola, buenos días,

 

quisiera saber que debo hacer para liberar un Galaxy S3.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
753 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edalzurc,

 

Para ayudarte con ese galaxy, necesito que me envíes un mp añadiendo el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
735 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

ya te he enviado el mp con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
721 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edalzurc!

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu móvil, míralo cuando puedas 🙂

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
707 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

muchas gracias por tu gestión, en cuanto pueda probarlo te comento como ha ido.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
701 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

el código de liberación que me has facilitado es incorrecto.

 

La verdad es que no entiendo como Movistar, no vosotros, puede facilitar códigos incorrectos ¿Cuál es procedimiento a seguir ahora? 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
691 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edalzurc,

 

Como se trata de un samsung vuelve a poner la sim de otro operador y mira si ya está libre (no vuelvas a poner el código de desbloqueo).

 

Tenemos constancia de que algunos modelos de samsung notifican que el código es erróneo cuando realmente lo aceptan.

 

Si ves que sigue bloqueado avísame.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
683 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

he probado lo que me has dicho y el teléfono sigue bloqueado, sigue pidiendo el código de liberación.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
669 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edalzurc,

 

Gracias por el aviso:

 

Acabo de solicitar internamente una revisión de código para que nos faciliten una solución a tu caso.

 

El departamento encargado suele tardar en responder un plazo aproximado de 15 días, por lo que si transcurrido esa franja no tienes respuesta avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
659 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

de acuerdo, ya te diré algo si no se soluciona en 15 días.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
649 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

ya está liberado el móvil.

 

Gracias por tu gestión. Saludos.

Mensaje 11 de 11
632 Visitas