Liberar Samsung Galaxy S3

bacart
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Galaxy S3

Buenos días. Quisiera saber los pasos que debo seguir para liber el móvil. Según tengo entendido, ya no es necesario haber terminado la permanencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @bacart!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Acabo de enviar los datos por MP.

Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @bacart!Emoticono feliz

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, por favor, échale un vistazo.

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.

2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.

3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código ( ) y pulsa OK.

4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

Gracias. He recibido el código de desbloqueo. ¿cuál es el plazo de validez? Lo digo porque ahora mismo no dispongo de otra SIM del mismo tamaño que la del Galaxy. En unos días me hago con una. Gracias.

Mensaje 5 de 7
316 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @bacart! Emoticono feliz

 

No tiene plazo de validez..., cuando lo pruebes me cuentas que tal ha ido!!!Emoticono muy felizGuiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
bacart
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias, Posiblemente hasta el Lunes no disponga de una Microsim para desbloquear.

Mensaje 7 de 7
297 Visitas