Liberar Samsung Galaxy S4

abns
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy S4

Buenos Dias.

 

La cosa me está cansando. Hace ya más de una semana que solicite un código de desbloque para mi samsung galaxy s 4.

Y la respuesta de movistar es que es samsung quien me lo tiene que dar, y éstos que es movistar.

En fin que no puedo liberarlo. Pues vosotros me direis?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
396 Visitas
11 RESPUESTAS 11
abns
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias.

 

Necesito liberar un Samsung S4.

He probado el telefono con varias tarajetas de otras compañias  y con ninguna funciona. No me pide el codigo de liberación al inicio.

Gracias

Mensaje 2 de 12
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días abns

 

Nos puedes enviar un mensaje privado  con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
354 Visitas
abns
Más integrado que la RDSI

Envie privado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola abns

 

Hemos recibido los datos. Vamos a comprobar si disponemos del código para informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
337 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abns!


El Imei que me facilitas no está bloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo. Gracias.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
338 Visitas
abns
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Pues he probado con la trajeta de dos compañias diferentes. Y el mensaje es no registrado  en la red.

Estas tarjetas funcionan perfectamente y diferentes telefonos.

Gracias 

Mensaje 7 de 12
373 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abns!


Traslado la petición de código al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
306 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abns!


A día de hoy, no disponemos del código, sigue pendiente, te aviso cuando lo tengamos.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abns!

 

Se recibe respuesta del departamento encargado confirmando que este móvil no está bloqueado. El mensaje que te aparece en la pantalla no corresponde a la petición de código de liberación.

 

Es posible que hayas hecho alguna actualización reciente, en todo caso, te facilito los datos de contacto del fabricante para que puedas consultarlo con ellos.  www.samsung.es el teléfono de asistencia técnica es el 902172678 ó 902167267 en horario de L-V : 9am-9pm y Sab: 9am-6pm

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
252 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abns!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
240 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abns!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
214 Visitas