Alguien me podria explicar cómo liberar mi teléfono?? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JFRM93,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si has finalizado la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculadp, NIF, imei y teléfono de contacto para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JFRM93,
Por lo que acabo de ver, has finalizado la permanencia, vinculada al ese Samsung, rompiéndola. En estos caso es necesario esperar a que se genere la factura en la que aparezca el importe de compensación de dicha permanencia y una vez abonada esperar un plazo de 25 días.
Cuando cumplas ese requisito puedes avisarme para solicitarte el código
Un saludo y felices fiestas!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+