Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Hola al comprar el Samsung Galaxy S5,me regalaron en la promoción el Samsung Galaxy Young GT-S6310N y se lo di a mi hijo pero como tiene una tarjeta de tuenti no le funciona,por lo que llame al 1004 para poder liberarlo.Pues hace mas de un mes y aun nadie me ha contestado,llame al a1004 de nuevo me dijeron que abrirían una incidencia pero sigue todo igual.Espero que aquí me puedan ayudar .

gracias.

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @homersimpson66 

 

Me puedes enviar un mensaje privado y vemos qué puede ocurrir, los datos que necesitamos son: nº de móvil con el que se consiguió ese Samsung, nombre del titular, el nif y el imei.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas

Hola @homersimpson66

 

Hemos revisado y hay una nota de la unidad encargada de la solicitud de los códigos, como se trata de algo referente a tus datos te voy a enviar un mensaje privado, para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas

Hola @homersimpson66

 

Recibida tu indicación de que todo ha ido ok y está resuelto. Cerramos entonces el hilo, pero para cualquier otra cosa que nos quieras comentar ya sabes dónde estamos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
86 Visitas