Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Hola,necesito el codigo de desbloqueo de la red sim de mi movil.Ya que intento meter mi tarjeta de vodafone y no me deja. He intentado mandar un mensaje privado a algun comerciante pero como soy nueva pues no se como va esto todavia. Si me pudieran ayudar le estaria muy agradecida ya que me urge tener bien mi movil.

Muchisimas Gracias.

Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola CarmenciyaMorales, buenos días y bienvenid@ a la comunidad!

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte con esta consulta

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
650 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenciyaMorales

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto y código IMEI) por mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
621 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenciyaMorales

 

Te pido disculpas pero para poder facilitarte el código de desbloqueo de tu terminal necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos por privado si no nos es posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
612 Visitas
CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de mandarle un mensaje privado con los datos que necesita. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
606 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarmenciyaMorales!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
587 Visitas
CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL

m

si me  lo a aceptado,muchisimas gracias.Pero ahora tengo otro problema que cuando intento llamar se cuelga solo y me sale desvio acondicionado de llamadas activado. Ya lo he probado todo pero nada,la tarjeta no es porque la estaba usando en otro movil y me iba genial,aver si pudiera ayudarme una vez mas jej.... Gracias.

 

Mensaje 7 de 9
581 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarmenciyaMorales!


En este caso que nos comentas, debe ser alguna opción del propio teléfono que hay que desactivar o desconfigurar, puedes consultarlo con Samsung en el teléfono de atención al cliente 902167267.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
557 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CarmenciyaMorales!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas