Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

ChrisvonHausswolff
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy Young GT-S6310N

Buenas, quería saber si es posible que me puedan facilitar el código de desbloqueo simlock del dispositivo en cuestión, ya que la herramienta online solo me informa que el móvil ya esta libre.

Por lo que he leído, me lo pueden facilitar, solo que como es un móvil que compré de segunda mano para usarlo como móvil secundario no podría dar más información que el IMEI u otra información que se encuentre en el mismo móvil, ya que no dispongo de otro tipo de documentación, en el caso de que sea posible, lo agradecería mucho.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ChrisvonHausswolff 

 

Indicarte que para poder ofrecerte el código de desbloqueo es necesario que se den dos situaciones:

 

  • El terminal haya sido vendido por Movistar.
  • Que dispongas de los datos personales del titular que obtuvo el móvil.
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChrisvonHausswolff

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas